No quiero mad el servicios
Quiro darme de baja del servicio x favor y gracias
Publicado 14 de Octubre
Quiro darme de baja del servicio x favor y gracias
Publicado 14 de OctubreMe descontaron mucho nunca me dijeron que me iban a descontar tanto
Publicado 14 de OctubreBuenos días quisiera dar de baja a este servicio, por problemas económicos
Publicado 14 de OctubreMe descontaron más de la cuenta
Publicado 13 de OctubreNunca dijieron que nos iván a descontar plata de mi sueldo
Publicado 13 de OctubreQuiero dar de baja as américa servicios. no lo necesito , no lo uso..
Publicado 13 de OctubreNo quiero el.servicio x falta de trabajo q no voy a poder pagar
Publicado 13 de OctubreHola quiro darme de baja del servicio
Publicado 12 de OctubreBuenos días!! quisiera dar de baja el servicio por problemas economicos muchas gracias .mi nombre paola vanesa freytes
Publicado 12 de OctubreQuiero me den de baja el servicio porfabor
Publicado 12 de Octubre