Quiero darle de baja
Holas buenas noches yo quiero darle de baja porque no la estoy utilizando y me descuenta algo que yo no uso
Publicado 21 de Febrero
Holas buenas noches yo quiero darle de baja porque no la estoy utilizando y me descuenta algo que yo no uso
Publicado 21 de FebreroLe kiero dar de baja al servicio xq no lo uso y me descuentan cada ves mas
Publicado 19 de FebreroPor problemas economicos
Publicado 19 de FebreroHla!! buenos días soy reuque cristian hugo deseo de dar de baja al servicio por problemas económicos...
Publicado 19 de FebreroKiero dar de baja este servicio mi nombre es luisa [nombre] dni [números]
Publicado 18 de FebreroLo quiero dar de baja xq no lo uso
Publicado 17 de FebreroQuiero darle de baja ah este servicio.
Publicado 17 de FebreroQuiero dar de baja , problemas económicos
Publicado 16 de FebreroNo me interesa el servicios
Publicado 14 de FebreroUna asesora tomo mis datos para contratar el servicio pero los teléfonos y la clave para app lad son erroneos. Quisiera saber si realmente estoy anotada para usar los servicios porque no me puedo comunicar a los teléfonos
Publicado 14 de Febrero