Me sacan mucha plata
Me descuentan mucha plata de la asignación de mis hijos y la realidad que ni uso la compañía y es por eso que quiero urgentemente la baja
Publicado 22 de Octubre
Me descuentan mucha plata de la asignación de mis hijos y la realidad que ni uso la compañía y es por eso que quiero urgentemente la baja
Publicado 22 de OctubreQuiero dar de baja definitivamente este servicio no lo utilizo y no me sirve de nada, es una e***** total
Publicado 21 de OctubreMe descuentan mucho y no puedo pagarlo
Publicado 21 de OctubreQuiero dar de baja me descuentan mucho algo que no uso
Publicado 21 de OctubreNececito dar de baja este servicio xq no lo ocupo y me están descontando mucha plata y yo la necesito
Publicado 20 de OctubreQuiero dar de baja por pblemas económicos.
Publicado 20 de OctubreQuiero que dar de baja américa servicios. Por problemas económicos.
Publicado 20 de OctubreQuiero que me den de baja el de america servicio. No quiero ser parte de este servicio.
Publicado 20 de OctubreDónde enviar la baja , dirección o número de teléfono,para no tener más esta obra social, ya q quiero afiliarme a la q me dan en el trabajo gracias espero su respuesta
Publicado 19 de OctubreQuiero dar de baja porque no lo ocupo y me descuentan mucho
Publicado 18 de Octubre