Amargot

No cobro nada

Desde hace más de cuatro meses me hacen 20 descuentos por mes

Publicado 18 de Diciembre

Me estafaron

Yo tuve un préstamo con amargot confío que lo cancele al año pasado. Hoy 4 de noviembre verifico en los movimientos de mi jubilación que me descontaron $5000 repartido en distintos montos. Llamo por teléfono y no atienden en ninguno de los que figuran.

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Amargot

Me debitaron dinero sin motivo

No conozco la empresa, nunca realice una operación con esta empresa y me sacaron dinero de mi cuenta bancaria.

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Amargot

Inmediata reversión y baja de dicha entidad que no conozco

De mi mayor consideración desearia saber a que se debe el descuento efectuado a mi cuenta sueldo, siendo que no tengo conocimiento de dicha entidad. desde el dia 19 de octubre y hasta la fecha que vengo haciendo el reclamo de baja de adhesion y reversion del monto descontado, lo cual me devuelve d…

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Amargot

Me faltan pocas cuotas, creo

Hola buenas cuantas cuotas faltan del crédito. soy gustavo omar ramirez. dni. 20945296.espero pronta respuesta. muchas gracias.

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Amargot

No se quien es esta entidad

De mi mayor consideración desearía se me reintegre de esta entidad descontada ya que no reconozco la misma en haber contraído alguna deuda

Solucionado 25 de Noviembre
Reclamo a Amargot

Débitos de más en cuenta

Éste mes tuve 15 débitos de ésta empresa. no es la primera vez que pasa. entre que verifican que hicieron mal el descuento pasa como mínimo una semana ocasionando un perjuicio en el cobro de otros productos asociados a mi cuenta.

Solucionado 21 de Octubre