Alra

Alra

Reclamos a Alra

Reclamo a Alra

Alra sa estafadores mentirosos ladrones

Alra sa estafadores mentirosos ladrones. por telefono te ofrecen algo y despues de repente llegan debitos en mi tarjeta, duplicando un plan que ya estoy pagando!!! ladrones!!!

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Alra

Que me devuelvan mi dinero

Adquirí un plan y deposite dinero para su licitación. Luego renuncie al plan ya que me pusieron muchas trabas. Y ahora no me devuelven mi dinero cuando yo hice todos los tramites correspondientes .

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Alra

Entrega de la unidad en las conciones prometidas o reintegro de lo aportado

En el mes de abril del 2018 me suscribo a un plan de ahorro, vía telefónica, con entrega pactada en la segunda cuota integrando un capital de $ 40.000. Se comunican de alra por mail y telefono, donde se me informa de los tramites a realizar para el pedido de la unidad. Cumplimento todo lo solicitad…

Publicado 03 de Enero

Mejor atencion al cliente

Falts de atencion al cliente 2 meses llamando alra plan ahorro y no e tenido solucion

Solucionado 06 de Enero

Consulta

Buenas tardes quiero realizar una operación por una amarok confortline 4x2 aut con esta firma alra ,pero tengo mis dudas ya que tiene muchas quejas ustedes que me recomiendan soy de comodoro rivadavia ,chubut espero respuesta slds

Publicado 21 de Diciembre

Mi plata mecesito

Me tienen que devolver la plata del anticipo que puse ya que no tuve mi vehículo y me dieron de baja elplan por haberme mandado mal el cupón de pago

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a Alra

Que alra me devuelva mi dinero

Que alra me devuelva el dinero que me robó un representante llamado santiago con los nros de celular 011 31980231 y 011 37021802, haciédome pagar inscripción yy cuotas de un plan que yo ya tengo! y estoy pagando.

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Alra

Cambiar el seguro al más barato

Me suscribi el mes de febrero en la concesionaría 1011 de liniers. Pensé que era algo sencillo pero fue la peor desicion que tomé, me arrepiento. Son mentirosos e incapacitados para asesorar. Tuve mala suerte con las personas que me atendieron.. Yo por ignorante confíe en ellos y tampoco tenía con …

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Alra

Atencion pesima y te mienten cuando te venden

No entiendo como la alicuota se subio casi un 80 porciento, cuando entregue 80.000 no me entregaron el auto y lo deberia tener desde abril, junio a mas tardar son una verguenza, ahora quiero el reintegro del dinero y no me atienden tampoco

Publicado 07 de Diciembre