Me estafan
Intenté hacer una compra de una oferta, me pidieron el mail y datos de la tarjeta, al avanzar en la gestión, me dice que es en dólares. Acto seguido canceló toda la operación ahora me aparecen dos consumos en dólares, uno por u$s 28,07 y otro por u$s2,00, ambos el 29 de marzo de [números]. Intenté…
Publicado 11 de Abril
