Allaccess

Allaccess

Sobre Allaccess

⚡️ All Access es una empresa y plataforma de e-commerce que se especializa en la venta de entradas a eventos como recitales y festivales de música. En los últimos años obtuvo prominencia por ser la encargada de gestionar la venta de entradas para artistas internacionales como Roger Waters, Dua Lipa, Harry Styles, entre muchos otros.
La empresa está asociada a productoras de eventos y debido a esto es el único punto de venta para los boletos.

Entradas All access

¿Qué tipo de entradas están a la venta en All Access? La plataforma es el lugar exclusivo para conseguir boletos en algunos de los recitales internacionales más grandes que llegan a la Argentina.

Algunos de los artistas que vendieron sus entradas por medio de All access son:

☸️ All Access Dua Lipa
☸️ All Access Harry Styles
☸️ All Access The Weeknd
☸️ All Access Coldplay
☸️ All Access Lollapalooza
☸️ All Access Taylor Swift

¿Qué tipo de tarjetas acepta all access?

▶️ All Access  acepta diversas formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito reconocidas internacionalmente como VISA, Amex, Mastercard y Cabal.
Usualmente, la plataforma cuenta con preventas exclusivas y cuotas sin interés para tarjetas de bancos tales como el Nuevo Banco de ChacoBanco Patagonia. Asegúrate de investigar bien antes de realizar tu compra.

Cómo comprar entradas All Access

▶️ Para comprar entradas en All Access vas a necesitar crearte una cuenta en la plataforma de la siguiente manera:

1. Ingresá al sitio web de All Access
  2. En la parte superior derecha de la página elegí la opción “Registrarse
  3. Deberás completar un formulario con tus datos y un correo electrónico
  4. Recibirás un mail con un link para autenticar tu cuenta
  5. Listo ya cuentas con un usuario All Access

☸️ Ahora para comprar una entrada en la plataforma tienes que:

1. Ingresar al sitio y usar la barra buscadora para encontrar el recital o evento que deseas
  2. Una vez que lo encuentres, debés cliquear en “Comprar entrada
  3. Se cargará una fila virtual en la cual deberás esperar hasta que sea tu turno para realizar la compra
  4. Ten en mente que, una vez dentro de la sección de compra, tendrás un tiempo limitado para seleccionar la entrada, cargar los datos de tu tarjeta de crédito y confirmar la compra.

¿Cómo saltarse la fila de All Access?

⛔️ No es posible saltarse la fila de All Access, e intentar hacerlo puede traer consecuencias tales como perder tu lugar original en la fila o que tu cuenta de All Access sea suspendida.
✅ Podemos darte algunos consejos para mejorar tus posibilidades de obtener un boleto:

• Prepárate con anticipación
  • Utiliza una conexión a Internet rápida y estable
  • Mantén la calma y sé persistente
  • Considera utilizar varios dispositivos para obtener distintos lugares en la fila

¿Cuántas entradas puedo comprar por All access?

All Access permite a los clientes adquirir más de una entrada para los eventos disponibles en su plataforma. Sin embargo, la cantidad máxima de entradas que se pueden comprar está determinada por el organizador del evento en cuestión.

All access atención al cliente

⚠️Para contactarte con la plataforma ante problemas con tus entradas debes completar este formulario de Soporte All Access para que se comuniquen contigo.

✴️ También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma de forma gratuita y nuestro equipo intentará comunicarse con la empresa para que ofrezcan una solución a tu problema.

Reclamos a Allaccess

Reclamo a Allaccess

Nosé cuando llega mi entrada

Hola, compre mi entrada para metállica el día 20 de agosto... Una vez realizada la compra me llego un mail informándome q la entrada me las enviarían a mi domicilio por medio de andreani y me mandaron un código para hacer el seguimiento.... Ingrese el código en el link de andreani pero no aparece n…

Publicado 28 de Agosto

Envio de entradas

Me gustaria saber si existe algun sistema para el envio de entradas al exterior

Solucionado 02 de Setiembre

Entradas metallica

Compre dos entradas por la pagina para el recital de metallica el 18/04/2020. Compre una el dia 22 de agosto y la otra el 25 de agosto. Tengo la siguiente preocupacion: me figura en estado que todavia ni llegaron al correo que me las tienen que traer, que estan en preparacion. No responden por ning…

Solucionado 02 de Setiembre

Entradas no llegan

Aun no llegan ñas entradas a la sucursal oca de moron .compre para sabina ,serrat y decian q a partir de 22 de julio y nada,si bien hay tiempo ,me llama ña atencion q no esten ya llevan 1 mes de demora y no responden los mensajes gracias

Solucionado 30 de Agosto

Donde retiro las entradas

Compre entradas para el recital de metallica 2020, en la pagina no me indica de donde se retiran desde rosario

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Allaccess

Seguimiento de compra de entradas

Compre la entrada para ver a metallica el martes y tengo 3 dudas que me mantienen preocupado: *la primera es que en la página, cuando veo el resumen de la compra aparece en preparación *la segunda es que en los movimientos de la tarjeta de crédito aparece la compra cómo: codigo de autorizació…

Solucionado 24 de Agosto

Cancelar compra

La semana pasada compramos con unos amigos entrapas para la fiesta "puerca" en el vorterix , pero nos confundimos de fcha , queremos cancelar la compra , nosabemos como, y mañana es la funcion a la que no queremos ir por nuestro error

Publicado 23 de Agosto

No enviaron mis entradas

Compre entradas hará 3 meses, la función es hoy. El mail q me enviaron con la compra lo fuí a abrir hoy para imprimir mis entradas y resulta que no me las mandaron. No detalla en la compra la forma de retiro. Tampoco hay opciones para comunicarse y que te orienten. La página y los mail son muy conf…

Publicado 22 de Agosto

Quiero mis entradas

El 13/08/19 compre dos entrada a lp no he recibido el envió de las entrada. Me enviaron un código de correo que consulto con andreani no fueron entregada al correo. Ya pasaron 10 días y no tengo respuesta

Publicado 22 de Agosto