Alhias

Alhias

Reclamos a Alhias

La licuadora pierde

El vaso de la licuadora alhias lme101 pierde líquido por la parte inferior de la misma

Publicado 20 de Marzo

Rpuestos

Se m rompio el engranaje de la cuchilla

Publicado 19 de Marzo

Jarra

Necesito conseguir la jarra de la licuadora multiprocesadora lme-101

Publicado 02 de Marzo

Servicio técnico

Compré hace un mes un panel eléctrico en carrefour y el mismo dejo de funcionar. Ni los teléfonos y la dirección que figura en la garantia responde.

Publicado 04 de Julio
Reclamo a Alhias

No existe servicio tecnico en garantía

Compre un calefactor hace un mes y dejo de funcionar, el número que figura como contacto no atiende y no tengo dirección de servicio tecnico en garantía, la empresa dice ser norhogui que tampoco atiende los telelefonos, que hago????

Publicado 02 de Julio

Repuesto

Necesito conseguir un repuesto del vaso de la licuadora multip alhias y no puedo conseguirlo, es la base del vaso de vidrio, gracias

Publicado 30 de Octubre

Reclamo apiradora de mano

Compre un producto de @alhias con @ribeiro y la empresa no tiene service técnico ni atención telefónica. @noroghi supuesto service técnico no atiende teléfonos ni hay servicio al cliente. 6 meses y nada de respuesta.

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Alhias

Alhias no responde por garantia de sus productos

Compre en Ribeiro una aspiradora de mano alhias que dejo de funcionar. Aun esta en garantia pero la empresa no responde nada a todos los e-mails que mande y no hay conocimiento de donde se repara o cambian. Nuca mas compro esa marca y me parece pesimo que empresas de primera …

Publicado 20 de Enero