Peras en mal estado
Hace cuatro meses que reclamo por una lata de peras al natural que estaban en mal estado y no he tenido respuesta ni de la empresa ni de bromatologìa de mendoza
Publicado 09 de Junio
Hace cuatro meses que reclamo por una lata de peras al natural que estaban en mal estado y no he tenido respuesta ni de la empresa ni de bromatologìa de mendoza
Publicado 09 de Junio