Agencia Platense De Recaudación

Agencia Platense De Recaudación

Reclamos a Agencia Platense De Recaudación

Encomienda dañada

Tuve un problema con la encomienda que envíe a bs as. La encomienda se puso en caja, se embalo y se puso frágil; cuando llego a destino vemos que la misma tiene perforaciones que al parecer se hicieron con un elemento corto punzante lo mismo hizo que se rompieran una cantidad de objetos en el inte…

Solucionado 17 de Octubre

Descuentos sin autorización

Hola me están debitando de mi cuenta un servicio que no pedí por favor necesito que le den la baja por que no lo quiero no se a que se dedican ni nada muchas gracias

Publicado 01 de Octubre

Mí plata

Débitos indebidos

Publicado 15 de Marzo

Tarjeta de crédito

Quisiera cambiar el domicilio al cual están por llevar mi tarjeta de credito de banco santander de ya que no vivo en ese domicilio y llega en 3 días.

Publicado 23 de Setiembre

Dar de baja el pago

Pague la moratoria inmobiliaria con tarjeta de crédito y como comprobante de pago aparece come que le pague a [email protected]. no me parece que esta bien ... Me pueden sacar la duda? sino quiero dar de baja el pago.

Publicado 08 de Julio

No funciona el alumbrado

No funciona desde hace tres días el alumbrado del frente de mi casa, poste n° 12218.

Solucionado 13 de Mayo

Sin alumbrado

No funciona el alumbrado n° 12218, que se encuentra en la calle 116 entre 85 bis y 86 y a raíz de la tormenta también están colgando tres postes partidos, que sostienen los cables de luz.

Publicado 07 de Febrero