Africa Cosmetics

Reclamos a Africa Cosmetics

No llegaron mis productos

Compre en áfrica cosmetics un set de 21 brochas el 26 de julio, estamos a 4 de octubre y no me llegaron las bronchas y no me puedo comunicar con nadie de la página para que me hagan el reembolso.

Publicado 04 de Octubre

Compra sin detalle!

El 3 de junio compre un set de brochas y jamás llegaron, prefiero que me devuelvan mi dinero y no se toca más el asunto

Publicado 20 de Setiembre

No puedo comunicarme

Hace mas de un mes estoy tratando de comunicarme con alguien de la pagina y no he recibido respuesta alguna, uno de los productos que pedi no actualizo mas el seguimiento ya no se si me va a llegar todo o la mitad.

Publicado 16 de Agosto

Me estafaron

No recibí el producto y nunca me respondieron!!!!

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a AFRICA Cosmetics

No puedo contactar a nadie

Hice un pedido, lo pagué y todo pero no puedo comuncarme con el lugar a ver si se efectuó mi pago, si ya lo enviaron, si me lo van a enviar o ya le estafaron de una.

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a AFRICA Cosmetics

No me entregan la mercadería que compre

Hice una compra el día 16, no me responden los mails, no me pasan numero de envió ni estado de mi compra. No puedo comunicarme con la marca. la compra ya la pague con tarjeta de débito.

Publicado 22 de Julio

Compra sin detalle!

Compré unas brochas on-line que estaban en promoción el 3 de julio, traté de contactarme por el número de teléfono que tenía de referencia pero no entra la llamada, mande un e-mail y no se envió

Publicado 10 de Julio

Recibir el pedido

Hola,compré en áfrica cosmétics el 24 de abril y aún no recibí mi paquete.se hizo el pago del mismo por tarjeta ,pero no recibí mi pedido.necesito solución

Publicado 28 de Junio