Africa Cosmetics

Africa Cosmetics

Reclamos a Africa Cosmetics

Pedido que nunca llego

Pedi un set de brochas y un porta cometicos el 16/05/2019 y hasta rl dia de la.fecha (01/06/2020) no me llego nada y tampoco me deja ver mi numero de seguimiento

Publicado 01 de Junio

Estos chantas me estafaron

Buenos días. Compré los pinceles de maquillaje en marzo del año pasado(2019). Fui muchas veces al correo de la ciudad a preguntar si habían llegado, con mi número de seguimiento y me dijeron que no. Hoy nuevamente fui a preguntar y me dicen que mi pedido no llegó. Quisiera que me devuelvan la plata…

Publicado 15 de Enero

Me robaron

Hice una compra de pinceles para maquillaje, en junio y nunca llegaron...me robaron..

Publicado 13 de Enero
Reclamo a AFRICA Cosmetics

Estafa de africa cosmetics o shop africa o af cosmetics

Me llegó un email de confirmación del pedido, e informaban que podrían demorarse las entregas ya que eran articulos importados y podría tener demoras en la aduana. En agosto de 2019 compré, me cobraron las 3 cuotas por mercadopago y no me entregaron nunca el producto. El vendedor desapareció de la …

Publicado 23 de Diciembre

Estafa

Yo compre un set de brochas que nunca me llego. Quiero que me hagan el reembolso del dinero o que me envíen nuevamente el producto. lo compre el 12 de julio de 2019. el número de pedido es #a4061 el pedido es un set de brochas 15x1

Publicado 12 de Noviembre

No me llego mi pedido

Hice mi pedido a principios de mayo, y aún no me llega, supuestamente lo detuvo aduana pero no me salía más el destino del paquete. Se cobro de la tarjeta y no sé nada del mismo.

Publicado 21 de Octubre

No llegaron mis productos

Compre en áfrica cosmetics un set de 21 brochas el 26 de julio, estamos a 4 de octubre y no me llegaron las bronchas y no me puedo comunicar con nadie de la página para que me hagan el reembolso.

Publicado 04 de Octubre

Compra sin detalle!

El 3 de junio compre un set de brochas y jamás llegaron, prefiero que me devuelvan mi dinero y no se toca más el asunto

Publicado 20 de Setiembre

No puedo comunicarme

Hace mas de un mes estoy tratando de comunicarme con alguien de la pagina y no he recibido respuesta alguna, uno de los productos que pedi no actualizo mas el seguimiento ya no se si me va a llegar todo o la mitad.

Publicado 16 de Agosto

Me estafaron

No recibí el producto y nunca me respondieron!!!!

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a AFRICA Cosmetics

No puedo contactar a nadie

Hice un pedido, lo pagué y todo pero no puedo comuncarme con el lugar a ver si se efectuó mi pago, si ya lo enviaron, si me lo van a enviar o ya le estafaron de una.

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a AFRICA Cosmetics

No me entregan la mercadería que compre

Hice una compra el día 16, no me responden los mails, no me pasan numero de envió ni estado de mi compra. No puedo comunicarme con la marca. la compra ya la pague con tarjeta de débito.

Publicado 22 de Julio

Compra sin detalle!

Compré unas brochas on-line que estaban en promoción el 3 de julio, traté de contactarme por el número de teléfono que tenía de referencia pero no entra la llamada, mande un e-mail y no se envió

Publicado 10 de Julio

Recibir el pedido

Hola,compré en áfrica cosmétics el 24 de abril y aún no recibí mi paquete.se hizo el pago del mismo por tarjeta ,pero no recibí mi pedido.necesito solución

Publicado 28 de Junio