Aerolineas Argentinas

Aerolineas Argentinas

Reclamos a Aerolineas Argentinas

Demoras con mi vuelo

Tuve demora en el vuelo de regreso a mi país, argentina. Debía salir de florida, eeuu a las 18:40 del 07/09/19 y sale a las 21:50 hs del mismo día. Me implicó un día más de hotel y las consecuencias lógicas de llegar más tarde a destino.

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Aerolineas Argentinas

Bloqueo de cuenta aerolíneas plus

No me deja ingresar a aerolíneas plus ya me que dicen haber bloqueado mi cuanta, quisiera saber cómo desbloquearla. estoy atento a una respuesta, muchas gracias.

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Aerolineas Argentinas

Dar de baja aerolineas plus

No puedo comunicarme con aerolineas plus,no quiero renovar lo y no me atienden y ya me facturaron la primer cuota de quinientos pesos,nunca renove este beneficio y no lo quiero mas pero imposible comunicarse me atienden y no me resuelven esta situacion.

Publicado 05 de Setiembre

Compre 2 pasajes para la misma persona en el mismo vuelo

El dia viernes 30/08/19 al rededor de las 23.30 hice una compra de pasajes x la pagina de aerolines argentinas y x error hice dos compras para una misma persona para el mismo vuelo quisiera ver q solucion me pueden dar xq estuve llamando y no pude comunicarme. Me hacer que a una sucursal de la mism…

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Aerolineas Argentinas

Cambio de fecha vuelo san juan-buenos aires

Solicite cambiar la fecha de salida del vuelo según cod de reserva dvjykg,de 8/9 al 7/9/2019.no me concedieron ,y tuve que sacar nuevos pasajes ida y vuelta, sin reconocimiento de lo ya abonado considero que me deberían conceder la posibilidad de reprogramar las fechas para los pasajes ya abonados

Publicado 02 de Setiembre

Código de reserva

Compre el pasaje por aerolíneas argentinas y nunca me llego el mail de confirmación, ni código de reserva

Publicado 01 de Setiembre