Adecoagro

Adecoagro
Reclamos
8 Solucionados
Índice de Resolución
Un 32% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Adecoagro

Reclamo a Adecoagro

Mal gusto final de la leche

Toma como están consumo de a pac las leches lote t[números] ci 05 25 34 24 julio 21 [números] en particular se degusta un sabor a oxido amargo en el fin de boca q nunca deguste en ninguna ya tome 2 litros del pack pero sigue igual desde ya gracias

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Adecoagro

Leches cortadas ,sin estar vencidas

Hola compré la leche las 3 niñas en sucursal vea de merlo y ban 2 veces y la tercer leche cortada . Siempre me fijo los vencimientos y no están vencidas el último pack que compre vence el 16 de junio [números]l :t[números] .

Solucionado 17 de Marzo
Reclamo a Adecoagro

Las tres niñas cortada

El lunes 15 de junio compré un pack de leche "las tres niñas" en la sucursal n°64 de Coto con la dos primeras cajas que abrí no tuve problemas, pero hoy (19 de junio) abrí una caja y la leche estaba cortada.

Solucionado 20 de Julio
Reclamo a Adecoagro

Leche en mal estado

Compré un cartón de leche descremada de un litro, marca las tres niñas, con fecha de vencimiento el 24 de septiembre de [números], y al abrirla está completamente mala, con cuajos y olor a podrido.

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Adecoagro

Caja de leche hinchada

Compramos siempre dos o tres cajas de leche para guardar. Cuando voy a abrir una de estas estaba hinchada, me fijo la fecha de vencimiento estaba bien, y siempre las guardamos en un lugar fresco y seco. Descarté esa caja y abrí una de las otras. Esta leche también estaba de más espesa, cuando la ti…

Publicado 21 de Marzo