Ac Eastway

Ac Eastway

Reclamos a Ac Eastway

No recibi la factura

Necesito la factutra del producto comprado por provincia compras

Publicado 16 de Mayo

Envio no entregado 132806111285302

Realice el pedido el 27 de abril de 2023 , por provincia compras y aún no me llego completo el pedido. A nombre de federico bo. por $29.014 pedido 132806111285302 necesito e informe fecha probable de entrega y el porque del atraso. Gracias.

Publicado 15 de Mayo

No recibo mi producto

El día 29/04/2023 compré una tv philips de 65’’ ambilight con fecha límite de entrega hasta el 5/5/2023 pero todavía no me recibí el producto y ni siquiera me enviaron la factura , exijo que me entreguen el producto o se cancele la compra para poder comprar por otro medio. El número de seguimiento …

Solucionado 20 de Mayo
Reclamo a Ac Eastway

Nunca enviaron el producto , no lo recibí

Hice la compra el 29/04/2023 y el tiempo de entrega era hasta el 05/05/2023 pero nunca me enviaron el producto , el número de seguimiento es 1328511153825-01

Publicado 12 de Mayo

Entrega muy demorada pedido #1328811190824-03

Compré una caferera el pasado mes de abril que indicaba entrega hasta el 5-may-2023. habiendo pasado 6 días luego de la fecha indicada no he tenido noticia alguna de la entrega ni me han respondido dos correos enviados para solicitar novedades.

Publicado 11 de Mayo

Me comunicaron que

Hola buen día. El 19 de abril compré por intermedio de provinciacompras una waflera, recibí un correo de que la compra había sido exitosa. Hasta hoy ningún otro contacto. Ayer me comunique con el banco provincia y me confirmaron la compra. Me pidieron que me comunique con ustedes. Orden de compras…

Solucionado 16 de Mayo

No envían los productos

Realice una compra el día 13/04 en la página de provincia compras y nunca me enviaron el producto. Obviamente ya me intente contactar con la empresa pero no responden.

Solucionado 12 de Junio
Reclamo a Ac Eastway

No entregan producto ni responden

Comopre el 26/04 minipimer, al dia de la fecha ninguna respuesta ni contacto de esta empresa, unos irresponsables, cero confiables.

Publicado 10 de Mayo

Pedido #1328111119030-01 sin entregar y ya pago

Pedido #1328111119030-01 compré y pagué en 24 cuotas a través del banco provincia una procesadora wonderpros liliana am 469 y decia fecha tope de entrega 5/5 y nunca tuve ni mail, ni entrega del producto

Solucionado 16 de Mayo