Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Reclamo a Posta

Incumplimiento a la ley de defensa del consumidor empresa postacred

La empresa postacred en su página y contrato informa el 0800 para atención el cliente e inclusive reclamos y cuando se solicita hablar con un operador , no funciona. Es un claro incumplimiento a la ley de defensa del consumidor. Cuando te comunicas vía whatsapp no te atienden y cuando intentas hace…

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Posta

Reclamo por débitos ya realizados no hay respuesta de la empresa

Me debitaron la cuota del préstamo correspondiente a este mes, hice todos los reclamos por los distintos números de whatsapp que tiene esta empresa y ninguno responde. Me enviaron un mensaje amenazando que iba a informar a mi lugar de trabajo. intento comunicarme al 0800 y nadie atiende y cortan …

Publicado 22 de Junio
Reclamo a Posta

Onwo no se puede dar de baja

Pedí un prestamo a postacred. Lo termine de pagar y cuando me doy cuenta me siguen debitando otras empresas, una vez que logro dar de baja esto me dicen que tengo contratado onwo, que no puedo darlo de baja, quiero la baja de todo lo que corresponda a esta empresa onwo porque yo no di mi concentimi…

Publicado 15 de Junio

Por qué me descuentan

Hola buenas noches soy josé luis stam antes de ayer me fijé en me cuenta de ahorros y vi que no tengo descuento que se ase llamar deuda cero s.a quería saber por qué me están descanso y quisiera la devolución del dinero

Publicado 13 de Junio

Descuentos contantes

Débitos contantes no autorizados de mi parte y realizan el debito de cualquier dinero que ingresa descuentos constantes

Publicado 13 de Junio

Estafa

Me están haciendo débitos automáticos siendo que yo ya pague el préstamo que pedí, tengo el libre de deuda que me mandaron ellos, los débitos son de deuda cero sa y recauda sa

Publicado 11 de Junio

Préstamo que no saque

Hola buenas noches quería reclamar por un supuesto préstamo que tengo con posta y me mandaron msj todo contesté y me dijeron todo y le dije que no jamás pero ellos tenían todos mis datos nose como y no y hasta el día de hoy tengo problemas con ellos y en el verás y quisiera salir de ahi

Publicado 09 de Junio

Estafa

El día 5 de junio de 2023 saqué un crédito con posta y le envié la documentación. a la fecha no me depositaron la plata y no me responden x ningún medio de contacto.

Solucionado 24 de Junio

No depositan el prestamo

Hace quince 15 solicite un préstamo y me lo aprobaron. Me mandaron el contrato pero el problemas es que no lo depositaron. Llamo y me tienen a la vuelta. O me cortan la llamada

Publicado 08 de Junio