Zenza

Efecto rebote en la crema de zenza solución porfavor

Hola tuve un problema con la crema zenza skin care lamentablemente porque tenía una esperanza que funcionará con el tema de mis líneas de expresión y manchas. La use casi mes y medio no tuve una mala reacción, tampoco me brote y la verdad te deja la piel suave pero en mi caso específicamente tuve un efecto rebote con las manchas se me oscurecieron mas e incluso tengo unas nuevas chicas que me salieron al principio pensé será porque tendrá que hacer su efecto y nada casi al mes y medio terminando el primer pote quedando muy poco lo deje de usar hace dos noches. Ya que la crema tendrá un componente que yo rechazo y me hace intensificar más las manchas y ahora me quedaron dos potes sin abrir y sin usar. Ahora voy a necesitar un tratamiento para las manchas porque estoy mal al verlas en mi rostro no se si ustedes tienen para eso específicamente o me hacen reembolso. Y devuelvo las dos cremas sin uso. Nada disculpen y espero su respuesta. Muchas gracias!

Lorna R  Solución rechazada:

Lamentablemente no tuve respuesta por la reacción que me ISO la crema compré tres potes y ni siquiera pude terminar el primero me quedo un poco y tengo dos cerrados sin abrir mi reclamo era saque productos ellos tenían para ofrecerme ya que este producto no me irritó pero se ve que tengo un rechazo con un compuesto del producto que las manchas se me intensificaron más y se me terminó manchando mas la cara y se me asentuaron mas. O devolución del dinero.

Lorna R  Solución rechazada:

La verdad nunca tuve respuestas por lo ocurrido que a mí me gustaría que me respondan y que se puede hacer tengo dos frascos sin abrir y la mitad de otro sin usar porque lamentablemente el producto me afectó en que me oscureció las manchas e incluso se me estaban formando algunas mas es lamentablemente. No sé si tendrán un producto para ayudarme con las manchas como una vitamina C que algo ayuda con hialurónico para cambiarlas almenos o la devolución de la plata . Porque ahora tengo que luchar con las manchas que se me intecifico más.