Zenza

La crema no es que no sea buena a mi me iso efecto rebote en las manchas mal

Ya hice el reclamo pero se ve que no lo supe hacer bien y me salió nuevamente los que no termine. Ya que está hago el reclamo por la crema zenza skin care compré 3 potes hice el tratamiento casi un mes y medio lo había pedido para las líneas de expresión y manchas pero lamentablemente no lo puedo usar más porque el producto pese a que ves el cambio un poco en la piel me intensificó las manchas lamentablemente y me saco algunas mas pequeñas al principio dije bueno capaz hay que darle tiempo pero no fue así, ahora me quedan 2 potes sin abrir sin uso y quería saber si me los podían cambiar si tenían algun producto específico para manchas porque me las tengo que tratar porwue me siento mal al verlas o si hacen una devolución de la plata. Nada porfa ayúdenmen a llegar a una solución porque a mí me iso un efecto rebote por las manchas.

Lorna R  Solución rechazada:

Aún ningún responsable de zenza respondió mi msj y nadie se está haciendo cargo. No termine el primer pote y tengo dos sin abrir. No digo que el producto sea malo en mi situación se ve que tengo un rechazo a un componente que me ISO que se me asentuaron más las manchas y les dije si no tienen otro producto que sea almenos para ese problema que ahora tengo que tratar o no se una vitamina C y nada hacer un intercambio o sino la devolución del dinero pero bueno aún espero

Lorna R  Solución rechazada:

Bueno el tema es que no me dieron una respuesta y tengo dos frascos sin abrir y mitad de uno abierto. El producto no digo que sea malo a mi me ISO efecto rebote con las manchas me las intecifico más y es lamentablemente que no tenga una repuesta tanto puse si tienen otro producto para ayudarme con las manchas y intercambiarlos no se una vitamina C con hialurónico o una devolución. Pero bueno nadie me da una solución