Visa Argentina: Compra

Me cobraron 2 veces 2 entradas

Quise pagar con una tarjeta y salio denegada y pague con otra pero me vino igual la compra de entradas en esa tarjeta con la cual supuestamente salia denegada. Reclamo el reintegro del dinero

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Visa Argentina

Estafa en la compra de un juego de ollas

Compre un juego de ollas que ofrecían en nombre de sodimac desde el sitio web y nunca recibí factura ni fecha de recepción del pedido se quedaron con mi dinero visa no se hizo cargo de anular me y realizar devolución.

Publicado 17 de Agosto

Posible estafa

En el resumen de la tarjeta de credito aparece una compra de fecha 08/08/2022 que no realice a "ualatomasvaquero0799", por $12890. Me comunico con visa y no bloquearon el pago ni tampoco lo hicieron con la tarjeta de credito.

Solucionado 22 de Agosto
Reclamo a Visa Argentina

Cobro sin autorización y pago de resumen

Buenos días quisiera por favor me expliquen que significa que en mi resumen visa 144394 de mi cuenta 980105265 me haya venido una compra en 12 cuotas a nombre de bpd Telemark. Como así también el no cobro del presente por debito automático de mi tarjeta visa/debito banco provincia. desde ya muchas …

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Visa Argentina

Me cobran algo que no compre

En el resumen de abril me aparecen 3 compras que no realice ,hice el desconocimiento de compra de las 3 y hoy en el nuevo resumen me vuelve a aparecer la compra de sodimac fui al banco no me lo solucionaron , llame y como no saben q responder me cortan el tel , mande correo a visa home y no respo…

Publicado 16 de Agosto

Compra

Me salto una compra de 169 y otra 198 y no compre nada ,me pueden decir cual es este curro ahora.

Publicado 31 de Enero

Compra

Necesito saber si vendra mi compra del celular,

Publicado 15 de Octubre

Compra

Había reclamado por otra empresa pero la verdad no sé si será o no, como no me llegó boleta solo aparece el descuento en mi cuenta bancaria a nombre de ebanx y compre un producto cuan publicitan en facebook.

Publicado 12 de Agosto

Compra

Me figura en mi resúmen de cuenta visa una compra mercado pago generosyd3313 y no recuerdo haber hecho esa compra me pueden dar más datos del local o rubro. Gracias!!

Publicado 15 de Julio