Visa Argentina: Compra

Demora o estafa?

El 30/7 compré un juego de sillones. Me dijeron que si lo pagaba en ese momento lo despachaban en 3 días. Hice la transferencia por la totalidad del monto en ese mismo momento. Pasaron 20 días y sigo esperando. Sin factura, ni comprobante alguno.

Reclamo a Visa Argentina

Nunca me llegó el producto

Realice compra online por valor de 15000 pesos. No he recibido el producto soy de misiones, en el caso que no lo van a enviar necesito mi dinero lo más breve posible... Ya se pasaron 15 días.... Por favor, sería muy importante que esto no sea una e*****

Fraude en compra

A quien corresponda solicito de su apoyo para un reembolso, a pesar del correo adjunto y todo me engañaron y en vez de un sofá cama, me llegó ahora un cable. se que es absurdo que vuelva a creer pero está persona del correo y el logo de home depot lo vi tan real que bueno al hacer el depósit…

No recibí compra

Realize una compra en mayo y jamas me llegó el producto, todavía lo estoy eaperando

Reclamo a Visa Argentina

Devolución de dinero a mi favor

Realicé compra en farmacia con tarjeta visa. Luego llevé receta para reintegro. la farmacia realizó el tramite para devolución y visa aún no me lo devuelve, $19.800

Vagmar sa

Compré un teléfono celular en la tienda de bna y la empresa vagmar se sigue cobrando desde mí tarjeta de crédito. Ya ni recuerdo la fecha de compra ya ni tengo ese teléfono hace más de dos años.

Reclamo a Visa Argentina

Reclamo por utilizar mi tarjeta

Cargaron a mi tarjeta vis produbanco un valor de 1,43 sin mi autorización. Nunca he realizado compras en rappi.

Reclamo a Visa Argentina

Nunca me llego mi pedido y no tuve más respuesta

Hola buen dia en marzo abril realice un compra me envían un mail con un número de seguimiento en el cual quería ingresar y la página me marcaba error envíen varios mail me los respondían como que mi pedido estaba en curso q iban a tardar 20 a 40 días volví a enviar reiteradas veces me me informaron…

Publicado 18 de Agosto