Compra

Visa Argentina

Compra

Había reclamado por otra empresa pero la verdad no sé si será o no, como no me llegó boleta solo aparece el descuento en mi cuenta bancaria a nombre de ebanx y compre un producto cuan publicitan en facebook.

Juan C  Solución rechazada:

Apreté mal aún nada solución

Mariel Y

TENES QUE ESCARCHEALOS A LOS DE EBANX.. A MI ME TIENEN UN MES A VUELTAS Y NADA EL REEMBOLOS... VISA NO TIENE NADA QUE VER AQUI... LA RED DE ESTAFADORS ES EL COMERCIO AFILIADO Y EBANX.. CUANDO EBANX TE MANDA EL CORREO DICE BIEN CLARO QUE TE DEVUELVEN EL PAGO SI EL COMERCIO NO TE CUMPLE.. ASI QUE RECLAMA BAJO ESE ARGUMMENTO Y TEN A MANO BUENAS EVIDENCIAS... Unete a mi grupos de ******s Ebanx Chile (facebook), para victimas de Chile y que nadie mas caiga. Soy de Bolivia pero estoy moviendo gente para que nadie mas caiga en manos de estos ******dores complices. Si no eresde chile date una vueltita por mi grupo tengo información que te puede servir y de paso busca ebanx en facebook y en su pagina inicial te vas adar cuenta que hay muchisima gente ******da..

Aún nada

No hay respuesta