Todopago

Reclamo por débito de mi cuenta de "boton de pago a cbu"

Quisiera consultar por un débito de $ 840 que tengo en mi cuenta bajo el siguiente detalle: "botón de pago a cbu 3220001805000025730015" por 840 $ del día lunes 10/9/2018 a las 18:53 hs, nro de referencia: 001396177. No soy usuario ni he realizado ninguna compra con ustedes. (desde el banco me informaron que ese importe corresponde a todo pago)
Comentario / Propuesta más votada
Manuela B  +3

Hola! Me apareció el mismo cargo al mismo CBU, chequeé los tickets de mis compras y es de Carrefour Express. Se ve que ahora usan ese sistema.

Sergio S

Si, al parecer esa es la respuesta nomas. Lamentablemente no la encontramos desde "todopago"

Luis

Es dia fuiste a comer a un Subway y pagaste con Debito?? estoy sospechando de uno..

Sergio S

No, para nada. Fui a un Carrefour express ese dia que podría ser el caso tb pero no coincide ni el horario ni el monto.

Pitty P

Me paso lo mismos hoy y tiene fecha del lunes proximo jajaja es de carrefour

Sergio S

Ahhh ahí va entonces no se factura el mismo dia de la compra y si como dicen arriba se ve que es nuevo porque antes no figuraba asi

Luis

Pareciera ser que si..es de carrefour.. pero nunca aparecia de ese modo referenciado el pago.

MARIA I

Hola me paso lo mismo, el movimiento figura con fecha 12/09/18, carrefour en Belgrano?

natalia P

Hola soy de Entre Rios y me paso lo mismo... OJO reclamé al banco y me lo reintegran fueron 3... es una ESTAFA!!!!! POR FAVOR RECLAMAR AL BANCO

Sergio S  Solución rechazada:

No tengo respuesta oficial de todopago

Luis

Yo tambie he realizado el reclamo mediante la web de TODOPAGO y ni siquiera me llamaron o mandaron mail al respecto. De terror esta empresa

Ezequiel F

de lo peor

Monica O

Soy de Rosario y me paso lo mismo

Ezequiel F

yo hace una semana que no tengo noticias, llamo y llamo al gas

Alicia P

Me apareció un consumo del 20/09/**** con la misma descripción que dicen todos: Botón de pago y el cbu **********************. Obviamente yo no estoy asociada a esta ******, espero que el banco se haga cargo

Manuela B

Christian K

confirmo, es de Carrefour express.

Romina G

PERO COMPRO SIEMPRE EN CARREFOUR EXPRESS Y LOS CARGOS ESTAN COMO EXPRESS , ESTO ES UNA TRANSFERENCIA :(

Christian K

...."OJO reclamé al banco y me lo reintegran fueron 3 "....
bien por vos
;-)

Hernan C

hola gente, me sucedio lo mismo y controle una compra en carrefour y es el mismo importe que el debitado por boton de pago a cbu .....

Romina G

RECIEN VI LOS MISMOS CARGOS , TENGO UNO POR ar$ *** !!! MAÑANA MISMO HABLO AL BANCO , HAAARTA QUE ME ESTAFEN

Luca F

Me paso exactamente lo mismo 0 solucion, espero que se hagan cargo

AnaBelén E

Hola!! Me sucedió lo mismo recién y me sorprendió, revisé en mi cuenta y tengo varios debitos a ese CBU y coincide con compras a Carrefour Express, deben usar esa cuenta porque ellos ahora permiten extraer dinero en las cajas. ¡Saludos!

Flor U

me paso lo mismo...me aparecieron tres transferencias a ese CBU y yo no hago tranferencias...
en el banco me dijeron a mi que eran tranbsferencias hechas desde un cajero automatico...

marianaprotte

Hola me pasa lo mismo! Entre a googlear !! no sabia de era .. pero estoy leyendo sus comentarios... que cuentan que pueden ser de Carrefour express .. me llamo la atención y también pensaba en reclamar. Pero veo los tickets de compras y me coinciden con las 3 compras que hice (fecha + importe).. aviso por si sirve el datos.. a mi al menos me coinciden... pueden estar manejando este sistemas en algunas cajas rápidas!!

08 de Noviembre a las 18:02 hs.Responder
hpertierra  propuso una solución:

Pagué con débito de Bco Santander y es la compra que realicé en el Carrefour Express por el mismo importe

20 de Noviembre a las 12:57 hs.Responder
Sergio S  solución recibida:

Si, es lo que creo me cierra, pero hubiera sido genial una respuesta de todopago!

20 de Noviembre a las 17:16 hs.Responder
sofiaronch

Hola. A mí me pasó lo mismo. Pero NO son compras que haya hecho yo. No tengo cuenta de Todo Pago. Llamé primero al banco para chequear y los días en los que se encontraron los débitos de mi cuenta, no se registró el uso de tarjetas. Por lo tanto, no fue una compra que haya hecho yo, con ninguna de mis tarjetas.

03 de Diciembre a las 14:05 hs.Responder
Luis

Por la informacion que pude recavar, con propio personal de Carrefour, en algunas compras lo hacen pasar como transferencia para evitarse de pagar impuestos. Es decir que SON EVASORES

03 de Diciembre a las 15:33 hs.Responder
Oh C

Hola! Luego de comprar cierta suma en un supermercado Carrefour, vi reflejado ese importe en mi cuenta bancaria con ese mismo cbu. Me sumo a la queja de que seguramente hacen esto para evadir impuestos! Saludos

21 de Diciembre a las 8:31 hs.Responder
lauradelgr

hola buenos días. me pasó lo mismo, encontré un pago electrónico inmediato a ese CBU sin especificar de que se trata. Llame a mi banco y la "solución" brillante que me dieron fue bloquear mis tarjetas hasta abrir una investigación. gracias a este foro detecto q se trata de una compra en Carrefour con tarjeta de débito, no deberían usar este sistema, es confuso y seguro es para evadir impuestos. gracias gente!!

29 de Diciembre a las 13:24 hs.Responder
Adrian L

Hola me acaba de pasar lo mismo. Me desespere cuando me aparecio una transferencia que yo no habia hecho y leyendo los comentarios me doy cuenta que es una compra que hice en carrefour. No te avisan nada y uno paga con debito y aparece que hace una transferencia. Nada bueno debe haber atras...

santiagoib  propuso una solución:

porque me realizaron el siguiente débito que yo no autorice
Pago Electronico Inmediato Link A Cbu ********************** Carre-****
$ (***,34)

juliocesar L

Hola a mi me pasa los mismo, con dos compras, donde apararecen PAGOS PEI, ahora hice una compra y el debito aparecio en forma inmediata y sin esa leyenda. Como es entonces ?

juliocesar L

Tengo que ir al banco a reclamar y que me demuestren que yo realice esos pagos ?

ALICIA B

Me paso algo parecido un familiar deposito en mi cuenta nueve mil pesos ,y se descontó este famoso PEI ocho mil trescientos , no se de que .debo ir al Banco o que debo hacer.

13 de Febrero a las 13:05 hs.Responder