Telecentro

Telecentro se niega a emitir un libre de deuda

es mi derecho como consumidor se emita esta documentación.

Ayer 16/04/2024 deposité a telecentro el monto q adeudaba luego de la intervención de un "estudio" q ofició de mediador por unos minutos. Solicité a estos últimos el libre de deuda correspondiente, y me indicaron q debía pedirlo a la empresa porque fue a ellos a quienes les había ingresado el dinero. luego de varios intentos de comunicación con la empresa, y después de estar más de 90 minutos hablando con una operadora, conseguí la solicitud de baja n°: 12989588, pero me cortaron sin dejar de repetirme hasta el cansancio que telecentro no emite libre de deuda, y q debo reclamarlo al banco central ( antes había sido el nación, el estudio, y todas las opciones q se les ocurría para cansarme). honestamente, se del destrato de esta empresa con sus clientes y de lo deficiente del servicio, y es por ello que solicito este documento para "cubrirme las espaldas" ante posibles cargos sorpresa. es mi derecho como consumidor se emita esta documentación.