Telecentro

No vino el tecnico el dia prefijado hacia 2 meses

una tortura de espera y manoseo!
y mientras tanto sigo pagando un valor abusivo que no puedo sostener.
necesito solucion o los voy a demandar.
soy clienta de hace aproximadamente 10 años .
tienen un trato abusivo, dan publicidad engañosa y considero me han e*****do.

Me cambie del plan duo plata al triple play en febrero 2024 y tuve que esperar me vengan a cambiar el modem para dar de alta al nuevo plan con turno programado el 27 de abril( 2 meses de espera). ese dia el tecnico no concurrio a mi domicilio ni se comunico conmigo( llame varias veces a telecentro donde dijeron que vendria). Lo espere de 8 a 18 hs. finalmente me dieron " un nuevo turno" para el 29 de mayo( 3 meses de espera desdr que pedi cambio de plan por cuestiones de menor costo), sin explicarme porque me dejaron plantada.ademas recien ahi me informaron que la instalacion es en 2 tramos: el dia que no vinieron instalaban el cable( que ya tengo por el plan viejo) y luego tenia que pedir una segunda cita para cambio de modem...y recien entonces debia llamar para el alta del nuevo plan. una tortura de espera y manoseo! dos dias despues que no vinieron a hacerme la supuesta instalacion del cable, sigo reclamando a la empresa y nadie me da ni una explicacion ni una solucion a la falta de cumplimiento del dervicio tecnico. y mientras tanto sigo pagando un valor abusivo que no puedo sostener. y como trabajo no puedo estar a merced de los turnos caprichosos de un supuesto tecnico que nunca se comunico conmigo. necesito solucion o los voy a demandar. soy clienta de hace aproximadamente 10 años . tienen un trato abusivo, dan publicidad engañosa y considero me han e*****do.
Monica C  Solución rechazada:

Segui reclamando toda la semana .Hace 2 dias se comunico telefonicamente conmigo desde el telefono 11 ****-**** una señorita identificada como Florencia Barrionuevo (supuestamente desde Telecentro) que me me repacto la visita que no se hizo el 27 de abril para el 15 de mayo para colocar el nuevo modem.Y luego debere acceder a una segunda visita en otra fecha posterior para cambiar el cable.
Cabe decir que tambien me informo que la promocion que contrate en febrero por 60 megas internet+TE+cable a un valor para ese momento de *****.60$ por 3 meses YA NO ESTA VIGENTE,y que me van a dar una promocion igual pero con *** megas de internet a un valor a la fecha de *****$ por 3 meses.
O sea que me hicieron esperar tanto para venir a instalarme el modem que en el interin la promocion que adquiri(mas economica) ya no existe mas(y no me la conservaron ni avisaron del cambio).
Asi que hasta el 15 de mayo no puedo saber si vendran.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Monica C

Se pusieron en contacto de la empresa conmigo y me dijeron que el dia 15 de mayo(la semana entrante) concurririan a mi domicilio a instalar el modem.
El plan que contrate en febrero ya no existe,asi que me ofrecieron otro mas oneroso (pero mas barato que el que actualmente tengo).
Aguardo que esta vez si concurran a realizar el trabajo pactado.