Telecentro

Desbloqueo de canales de adultos

Necesito saber mi numero de cliente, ya que no me parece en mi dirección de e-mail, y todavía no tengo facturas porque soy nuevo. Es precisamente para saber el pin de control parental de algunos canales. Gracias

Dario E  Solución rechazada:

Hola, necesito saber mi numero de cliente lo más urgente posible! Gracias.

SilvinaAndrea F  propuso una solución:

Hola el control es universal. Pregunto por que en lo tele anda a medias ojo no tengo sus servicios. En mi cuidad no llegaron .y pensé que es universal su control .
Hice los pasos del la guía pero solo anda el volumen +_ silencio y el prende y apaga .el cambia de canal no .

seoqueplan

hola que tal nosotros en nuestro blog nos dedicamos a hacer comparaciones y dar esta clase de tutoriales en el territorio mexicano completando la información del blog les dejo nuestro sitio saludos

<a href="****s://queplan.mx/megacable/contratar"><b>mi web click aquí</b></a>

seoqueplan

****s://queplan.mx/megacable/contratar

Damián P

Hola nesesito saber mi pink no lo sé para ver algunos canales

Gastón B

no se cual es el pin parental que viene por defoult y no encuentro en la app la opción de modificarlo

jose O

no hacer caso de recomendaciones con la configuracion de telecentro porque al menor intento por descubrir un mejor funcionamiento ,se provoca un desbarajuste fenomenal,malisima administracion,you tube ,no se puede ver nada sin que se paren los videos,.gracias

Joan A

Hola cómo hago para ver mí pin de control parental porque no.me aparece y ni menos me acuerdo