Telecentro

Aumento engañoso y sin aviso

Aumentaron de $22000 a $34000 de la factura de abril a la factura de mayo. Llamo a atención al cliente y me dicen que aumento en realidad 19% y que avisaron. Si es cierto que en la factura de abril avisaron del aumento deln19,%. Pero cuando les digo que el aumento fue en realidad del 54% se excusan en que lo que pasó es que disminuyeron los descuentos del 50% al 30% y que con el aumento del.19% tenía que pagar $34000. Un delirio avisaron el aumento pero nunca avisaron de la baja del descuento. En definitiva después me hicieron un descuento deln50% pero el pago de $34000 lo cobraron y no te lo reintegrar. Es decir se quedan con $ 12000 en forma indebida por cada cliente. Son unos e*****dores