Telecentro

Confirmacion de baja de telecentro a partir 18/04/24

Quiero dar de baja el servicio de telecentro porque me es imposible pagarlo. Desde el 18/04 trato de dar de baja porque la factura de abril era de 30.000$ y no podia pagarla (aún asi la pagué para poder dar de baja) además ya tengo otro servicio de menor costo. Solicité baja por sucursal virtual y comenzaron a hacerme preguntas sobre el inconveniente con el servicio. Les dije no podia pagarlo y que ya tenia un servicio de menor costo y nunca me enviaron nº de baja. Ahora me enviaron nueva factura por mail por $ 50.000. Solicito se registre mi baja a partir del dia que fue solicitada por sucursal virtual ya que ahora trato de confirmarla y no me atienden o me cortan.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -