Naranja X: La tarjeta

Alta de cuenta

Di de baja la cuenta hace como 2 años y no puedo volver a darme de alta , si tengo las tarjetas pero no puedo hacer nada desde la app

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Quiero la baja de beefix

Nunca di el alta a seguros beefix que m están cobrando en tarjeta naranja por lo tanto quiero la baja del servicio

Publicado 07 de Mayo

Deuda

Tengo deudas con tarjeta naranja y soy cadete quiero ir entregando a medida que tenga y está en abogado y también me hostigan con los llamados mensajes con carta documento yo no tengo nada a mí nombre

Publicado 06 de Mayo

Naranja X Me tienen a las vueltas con la entrega

Hace alrededor de 20 días q estoy esperando mí tarjeta naranja visa. Me dicen que me va a llegar pero nada. Tanto tiempo en entregarla? me la están ofreciendo a la visa de banco provincia, pero yo quería la de naranja.

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Hostigamiento por estudio drucaroff y oxer

Hola, recibo diariamente llamados de un hombre que dice representar al estudio estudio drucaroff y oxer. Son reinteradas las llamadas diciéndome que pague la tarjeta naranja. Yo con tarjeta naranja había acordado en enero poder entregar $20000 y el resto cuotas, me habían dicho que si y que me iban…

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Compras con tarjeta naranja que no hice

Buen día el mes pasado hice un reclamo por la compra con mí tarjeta naranja compra que no hice cuando me di cuenta hice el reclamo correspondiente por este medio y también en la tarjeta naranja y resulta que me hicieron solo reintegro de una compra y las demás las tengo que abonar osea y no atiend…

Publicado 04 de Mayo

Solicitar baja seguro galicia

Hola buen dia quiero dar de baja los seguros galicia que me debitan de la tarjeta naranja . Por favor quiero dar de baja esos seguros.

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Naranja

La app no activa mi tarjeta

Soy aderente de la tarjeta de mi padre; desde el dia 1/4/24 que llegaron los nuevos plasticos, no estoy pudiendo usar la tarjeta ya que desde la app del titular no se pudo activar mi tarjeta ; me encuentro en la sucursal de tarjeta naranja en nueva cordoba explicando que la aplicacion no permite la…

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Como activar tarjeta naranja visa

Quisiera saber como activar mi tarjeta naranja visa. Intente usarla pero no me deja y necesito urgente activarla o poder usarla.

Publicado 02 de Mayo

Selfi

No puedo habilitar la tarjeta ya que no me toma la selfie! la solución q me dieron es ir a una sucursal! x trabajo no puedo ir! que hago?

Publicado 09 de Abril