Naranja X

Compras con tarjeta naranja que no hice

Buen día el mes pasado hice un reclamo por la compra con mí tarjeta naranja compra que no hice cuando me di cuenta hice el reclamo correspondiente por este medio y también en la tarjeta naranja y resulta que me hicieron solo reintegro de una compra y las demás las tengo que abonar osea y no atienden ningún teléfono para comunicarme con tarjeta naranja ya mandé msjs y me dijo que mí reclamo está realizado pero no me devuelven el dinero solo de una compra

Celeste B  Solución rechazada:

No aún no me hicieron la devolución de las compras realizadas solo me hicieron de una las demás de ninguna