Naranja X

Hostigamiento por estudio drucaroff y oxer

Hola, recibo diariamente llamados de un hombre que dice representar al estudio estudio drucaroff y oxer. Son reinteradas las llamadas diciéndome que pague la tarjeta naranja. Yo con tarjeta naranja había acordado en enero poder entregar $20000 y el resto cuotas, me habían dicho que si y que me iban a enviar la chequera a mi casa por correo. Nunca me la mandaron. ahora me está atosigando la vida un estudio. Llaman a cualquier hora, soy madre soltera, tengo tres hijos con discapacidad y debido al compromiso que tengo con mis hijos no puedo trabajar y hostigan a mi papá, a su mujer (pareja de él) y a mí hermana que son mis garantes!!!, cuando yo a la tarjeta la saqué siendo mayor de edad, mis familiares jamás firmaron nada siendo garantes de mi, ni siquiera se trata de un alquiler el tener una tarjeta de crédito de una financiera. lamentablemente dejé de pagar la tarjeta en noviembre, me están queriendo cobrar $3.000.000 y están totalmente desquiciados porque mi deuda cuando la dejé de pagar eran de $700.000, en tan pocos meses los intereses no pueden haber subido tanto. yo si quiero pagar pero no puedo lo que me piden esta gente, $1.000.000 de adelanto, o acaso no ven en sus sistemas que no tengo trabajo ni siquiera en negro, que mantengo a mis hijos gracias a la asignación y a la tarjeta alimentar. Y no me da vergüenza decirlo, me fundí en la pandemia, lamemente perdí a mi mamá en diciembre por femicidio y eso fue lo ocasionó el dejar de pagar mis compromisos con naranja. Teniendo otras dos tarjetas bancarizadas que uso actualmente. a ver, uso las tarjetas bancarias para llegar a fin de mes, y con la naranja compré cerámicos y habia sacado un crédito para pagarle al albañil, no uso las tarjetas para ir de shopping, eso no lo ve el estudio?. Las compras que hice fueron para mejorar mi casa así mis hijos viven mejor. Tan difícil es ver eso?. si entienden eso, que me ofrezcan un plan de pagos y veré si puedo aceptar o no.
Anabella A  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo.