Naranja X: Deuda

Deuda

Tengo deudas con tarjeta naranja y soy cadete quiero ir entregando a medida que tenga y está en abogado y también me hostigan con los llamados mensajes con carta documento yo no tengo nada a mí nombre

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Hostigamiento por estudio drucaroff y oxer

Hola, recibo diariamente llamados de un hombre que dice representar al estudio estudio drucaroff y oxer. Son reinteradas las llamadas diciéndome que pague la tarjeta naranja. Yo con tarjeta naranja había acordado en enero poder entregar $20000 y el resto cuotas, me habían dicho que si y que me iban…

Publicado 05 de Mayo

Deuda

Porque me quieren cobrar una locura de lo que debo si estoy pagando todo lo meses

Publicado 02 de Mayo

Consulta de deuda

Tengo una deuda.pero no se que estudio jurídico esta asignado.la deuda ya caduco

Publicado 08 de Abril

Fraude con tarjeta naranja

Me embargaron dinero de mercado pago por una orden judicial pero yo ya hice una exposición hace varios años de que me e*****ron y sacaron con mis datos una tarjeta en plena pandemia una locura que me estén cobrando algo q yo no puedo pagar ni tampoco una deuda que no contraje supuestamente ya estab…

Publicado 05 de Abril

Quiero mi libre deuda

Ya cancele mi deuda. y se contactaron de comafi diciendo que mi deuda no fue cancelada.

Publicado 04 de Abril

Pagar deuda

Necesito pagar esa deuda y necesito mi libre de deuda

Publicado 03 de Abril

Deuda

Quiero pagar la deuda y no tengo número de contacto o hablar con alguien del estudio mansilla garzón

Publicado 25 de Marzo

Quiero pagar

Buenas tardes , tengo una deuda con ustedes. Quiero arreglar mediante comafi soluciones!!!!! quiero una respuesta! gracias

Publicado 20 de Marzo