Naranja X: Deuda

Deuda

En 2013 contraje una deuda con tarjeta naranja, en julio del mismo año me contactaron de un estudio jurídico para hacerme un plan de pagos, cuando fui al estudio me hacen firmar el convenio de pago, pero nunca me dijeron que era un pagaré, mi deuda era por 7300$ y el convenio de pago era por $19000…

Deuda

Necesito saber el numero de estudio juridico en el que esta mi deuda por que en la entidad no me quieren dar informacion y quiero pagar mi deuda

Deuda

Hola buenas. Mi nombre es hector perez. Y mi cuenta paso a estudio juridico, queria saber a que estudio paso para poder comunicarme con el mismo y solucionar el preblema.

Deuda

Es para pagar el total de lo que le debo a tarjeta naranja desde ya muchas gracias. Creo q deje de abonar en el 2012

Deuda

Quisiera saber la deuda con tarjeta naranja !!! pero me dicen que despues de 3 años prescribe la deuda es asi?

Solucionado 10 de Abril

Deuda

Hola me llamo angeles y quiero saber como saldar una deuda con tarjeta naranja y un plan de pago porque siempre lo mandan ya vencido.gracias

Deuda!

Tarjeta naranja vendio el paquete de deudores a un estudio de buenos aires,en el cual me comunico y no me atiende nadie.

Deuda!!

Tengo una deuda y la derivaron a un estudio

Deuda

Se q tengo una deuda c t naranja pero nose dond y como pagarla

Deuda

Tenia una deuda con tarjeta naranja menos a los mil pesos. Hoy me reclaman mas de 15 mil pesos y me amenazan con embargo d sueldo y de bienes.