Tang

Tang

Reclamos a Tang

Sobres con polvo duro

Buenas compre una caja de jugos tang y el polvo esta todo duro en varios sobres

Publicado 18 de Abril

Producto en mal estado

Buenas, compre un jugo tang y me vino feo adentro, hice el reclamo en el negocio y me dijeron que tengo que hacerlo en la empresa ,es de durazno

Publicado 16 de Abril

Jugo en polvo duro

Hola buenas tardes. mí reclamos es porque realice la compra de una caja te jugos en polvo tang y los sobres tienen todo el polvo duro.

Publicado 12 de Abril

Tang Tang frutilla

El juego de frutilla estaba todo con brumitos tengo fotos

Publicado 03 de Abril

Jugo tang sólidificado

Un sobre de jugo de la marca tang con fecha de vencimiento en el 2025 estaba totalmente solidificado sin posibilidad de poder usarse

Sobre de jugo solidificado

Abrí un sobre de jugo tang de sabor limonada y está solidificado en forma cuadrados con fecha de vencimiento 16/4/2025

Tang sin nada

Compre 4 jugos tang balance sabor limonada de los cuales uno me vino sin nada y otro que no llega a los 4 gramos

El contenido está duro

Hola quería hacer un reclamo que acabo de comprar un jugo tang que su contenido está duro

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Tang

Compré un jugo tang vacío

El domingo en el súper mercado chango mas, realice una compra y compré un jugo tang sabor a naranja mango, estaba sellado pero en su interior vacío sin su contenido.

Publicado 27 de Marzo

Sobres en mal estado

Compré una caja de jugo tang, y la mayoría de los sobres estaban duros y húmedos, no se puede consumir ningún sobre.

Publicado 27 de Marzo

Producto inconsumible

Compre el sobre de sabor uva. Es intomable. No tiene nada que ver con uva. Tiene sabor a chicle amargo. no pueden sacar eso al mercado!

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Tang

El contenido del sobre vino duro

Hola buenas tardes! me dirijo asia usted/ustedes para reclamar que compre 5 sobres de jugos tang y 3 de ellos vino duro el contenido del sobre. Les dejo el codigo de unos de los sobres 7622201705961 espero una respuesta desde ya muchas gracias.

Publicado 11 de Marzo

Duro

Abrí un sobre de tang y esta todo duro en pedazos

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Tang

Sobre jugos en mal estado

Quería hacer el reclamo que compre jugos tang de naranja mango y me vinieron en mal estado

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Tang

Gusto a podrido en todos los sabores

Me ha pasado en varias remesas q compré de sus jugos...q los preparo y siento gusto a podrido...cualquier sabor q preparo..pensé q era el agua vaso...nada..son los sobres...por favor arreglen ese problema...porq una lastima...y eran una buena marca..

Publicado 27 de Febrero