Tang

Tang

Reclamos a Tang

Reclamo a Tang

Un jugo en mal estado con un sabor acido

Compre un jugo tang naranja el cual tenia un gusto agrio que hacia imposible q sea tomado hasta mi hijo termino vomitando por tomarlo confiado ya q es el jugo q tomamos usualmente

Publicado 11 de Noviembre

Caja tang mal sellada

Hola! quería hacer un reclamo. Al abrir mí caja de jugos tang, limonada dulce, me encuentro con paquetes individuales mal sellados, por lo tanto todo el polvo distribuido en el embaque mayor

Publicado 23 de Octubre

Jugo fallado

Compré un jugo y vino con un sabor extraño, y a su vez desagradable, no estaba vencido, supongo que estaba fallado o algo así, tampoco se disolvía bien el contenido en agua

Publicado 07 de Octubre

El jugo vino feo

El sobre jugo vino "duro" por así decirlo, es decir, que no era polvo sino que estaba húmedo y se habían formado como un masacote. pd: el jugo no está vencido. Hoy es 30 de julio del 2020 y la fecha de vencimiento es el 28 de enero del 2021.

Publicado 30 de Julio

Se equivocaron

Me vinieron cajas de jugo en vez de mis gomitas y chocolates....

Publicado 30 de Mayo

Email

No me permite cambiar el email. El que tengo es un email viejo al cual ya no puedo ingresar. Este sería el nuevo [email protected]

Publicado 15 de Enero

Tang vacío

Compré un tanto en el supermercado y vino vacío prácticamente como puede ser que pagando casi 15 mangos venga vacío, me parece una barbaridad, quiero que alguien atienda este reclamo urgente

Publicado 15 de Enero

Jugos como masacote

Compre jugos y el polvo vino como todo pegado, un masacote y con todos los mismo. Quiero hacer un reclamo ya que los consumi y no me hicieron bien. Gracias por su atención y espero su respuesta!

Publicado 02 de Octubre

Que saquen esa publicidad

La propaganda donde,hay una persona mayor sale de adentro una heladera,idea poco feliz,para una propaganda que niños miran con atención.es una sugerencia,. Saludo atte mirta cardones,dni 4253456

Publicado 23 de Noviembre