Taglia Shop Online

Taglia Shop Online

Reclamos a Taglia Shop Online

Robo

Hice una compra de luces hace más de un mes el cual me dijeron que se me entregaría dentro de 15 días y jamás llego el pedido mande 3 mails y jamás contestaron un robo total

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Taglia Shop Online

Nunca me entregaron mi compra

El 11/7 compré 2 tiras led por la web de taglia shop online y nunca me contactaron para la entrega, mande 2 veces mail y jamás tuve respuesta, creo que me e*****ron, necesito una solución

Publicado 07 de Setiembre

No me llego el producto

Hice una compra de unas luces y jamas me llegaron y ya pasaron 30 dias

Publicado 01 de Setiembre

Robo

Compré unas luces y o me llegaron hace dos meses ya ,voy a hacer una denuncia penal

Publicado 29 de Agosto

Compra no entregada

Compramos el día 07/07/21 unas luces led, y aún no las recibimos. He intentado comunicarme con ellos, sin respuesta alguna, y ahora su página web ya no existe.

Publicado 28 de Agosto

No me llega el pedido

Hice una compra online el 5 de julio y no tengo noticias. La pág web ya no existe. Nadie me responde los mails.

Publicado 16 de Agosto

No recibí mi pedido

El 27 de abril hice una compra de luces les. Pedido 3632. Nunca me llegaron no contestan mail ni instagram. una vergüenza

Publicado 30 de Julio

Envio de luces led

Hace más de un mes que hice un pedido de luces led y no me llegan ni tampoco se comunican conmigo

Publicado 28 de Julio
Reclamo a Taglia Shop Online

Compra sin respuesta por parte del proevedor

Estimados que tal hice una compra, con esta tienda llamada romaroshopargentina bajo el pedido #7565p y pasados los 10 días (tiempo máximo establecido ) me indicaron en su momento que los pedidos pueden tardar, dije ok no pasa nada espero diez días más, a los pocos días cambiaron de nombre ahora se …

Publicado 15 de Julio