Taglia Shop Online

Compra sin respuesta por parte del proevedor

Estimados que tal hice una compra, con esta tienda llamada romaroshopargentina bajo el pedido #7565p y pasados los 10 días (tiempo máximo establecido ) me indicaron en su momento que los pedidos pueden tardar, dije ok no pasa nada espero diez días más, a los pocos días cambiaron de nombre ahora se llaman tliahopoline no responden ningún mensaje ya sea por correo o por instagram y de paso ya paso mas tiempo la compra se hizo el dom, 13 de junio quiero saber si me pueden ayudar

Gabriel B  Solución rechazada:

Aún nada

KILLIAN H

Tuviste suerte. A mí nunca me avisaron. Ni que se demoró

iara T

son ******dores ami ya me ******ron

Gabriel B

Yo pedí la plata a mí por qué pague por allí les aviso como resulta

Gabriel B

Mercado pago me dijo que no me devolvían la plata así que stolen

KILLIAN H

Tampoco me devuelven la plata porque no corresponde dice

Gabriel B  Solución rechazada:

La empresa nunk se contacto y de paso ya indicaron que es una estafa

Bruno M

A mi me robaron igual estos hijos de **** compre en junio y espere hasta julio en romaro shop unas luces lud que venian supuestamente de china cuando en la pagina decían que tenian stock del producto, hay que matarlos ******dores yo les escribi dos mail uno bien y otro*****ndolos a puteadas