Shein Service

Shein Service

Reclamos a Shein Service

Reclamo a shein service

Lema es que la aduana tiene el paquete en retención

Hace dos semanas que yo hice un pedido a la empresa shein el paquete me llegaba supuestamente en diez días el paquete duro 11 día en luego llega a aquí a españa entonces la aduana de madrid agarra y retiene el paquete me ha llegado un mensaje de una empresa atc y me dice que mi paquete está en rete…

Publicado 20 de Mayo

No he recibido pedido

Realice una compra el 20 de noviembre y ya estamos en 18 de mayo y no he recibido pedido, ante entraba a la página y aparecía, ahora no sale nada

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a shein service

Me falta una pieza de mi pedido

Hola! hice un pedido en shein y me falto una pieza de lo que pedí, un t-shirt negro de mangas caída, recibí todo menos eso es la primera vez que pasa.

Publicado 20 de Abril

No puedo pagar en shein

Hola por favor me podrían ayudar quiero hacer un paso por shein y me sale usuario bloqueado por ebanx por favor alguna solución ya que soy cliente frecuente

Publicado 19 de Abril

Cobro no reconocido

Realizaron un cobro no reconocido mediante ustedes, de la pagina shein, por un monto de $1619.78 a 12 meses el día 12 de marzo del 2023, a las 23:55 hrs de que manera pido la devolucion de mi dinero, el cual yo no reconosco esa compra en shein?

Solucionado 19 de Marzo

Pago

No puedo realizar el pago con mi tarjeta de débito, me dice que mi pago no se puede confirmar por un filtro de seguridad que cambie mi método de pago y necesito hacer el pedido hoy.

Publicado 01 de Marzo

Reenvío de paquete

Mi paquete no fue entregado y solicito que lo reenvien por favor

Publicado 07 de Febrero

Reembolso

Se rembolso según en cartera shein pero no pude cobrar , el detalle es que no cuento con correo con el que abrí la aplicación y pues se me complica dar esos datos no se si se pueda depositar en mi cuenta bancaria

Publicado 30 de Enero
Reclamo a shein service

Mi paquete no fue entregado

No me notificaron la llegada de mi paquete hasta el día siguiente y todo estaba correcto,me gustaría que me reenviarán mi paquete de nuevo o la devolución de mi dinero

Publicado 30 de Enero