Shein Service

Shein Service

Reclamos a Shein Service

Devolución al remitente

Mi pedido no ha llegado, dice que se devolvió al remitente y el tiempo de entrega se ha excedido.

Publicado 08 de Julio

Filtro de seguridad

Cuando quiero realizar el pago del pedido me sale que no puede ser procesado por un filtro de seguridad, es la primera vez que me pasa ya he pedido varias veces y pagado con la misma tarjeta

Publicado 04 de Julio
Reclamo a shein service

No me llegó mi pedido shein

Mi pedido shein no me llegó y vi la ubicación y dice que ya lo regresaron y aparece como pedido cerrado y quiero saber si me van a volver a mandar el pedido o me regresan el dinero que invertí

Publicado 02 de Julio
Reclamo a shein service

No llegó mi pedido shein

Mi pedido ya está en devolución y la orden cerrada, cómo le hago para que me lo vuelvan enviar o regresen mi dinero

Publicado 27 de Junio

Dirección errada por shein

Hice una compra de shein coloqué mi dirección de envío todo bien, y resulta que el paquete lo dividió en 3 envíos y solo uno agarro la dirección que yo quería que fuera enviado y dos la dirección de factura me siento muy preocupada quiero cambiar la dirección

Publicado 24 de Junio

Paquete nunca llegó

Hice un pedido con este número 398395064100 y nunca me llego y dice en la página de shein que fue devuelto al remitente nuevamente y ahora como hago, que procede para recuperar mi paquete o mi dinero ? pendiente.

Publicado 13 de Junio

Reembolso

Hice un pedido y mi paquete no llego así que pedí mi reembolso pero ya se tardaron con los pasos para poder recibirlo y no lo eh recibido

Publicado 06 de Junio

No aprueba mi pago

Al momento de pasar mi pedido dice que mi pago no ha sido confirmado debido a un filtro de seguridad

Publicado 29 de Mayo