Shein Service

Shein Service

Reclamos a Shein Service

Cuenta bloqueada

Estoy preocupada ya que pienso que mi cuenta ha sido bloqueada porque al momento de pagar con mi cartera shein solo me dice ok y no me permite procesar el pago

Publicado 15 de Noviembre

Quiero un reembolso

Dice que mi pedido fue devuelto pero en ningún momento me llegó a mi domicilio y ahora me dice orden cerrada

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a shein service

Pedido shein no ha llegado

Tiene casi un mes que hice pedido a Shein viene en paquetería imile, no hay actualización en el rastreo de los 3 paquetes que pedí, he visto muchas quejas de esta paquetería

Publicado 01 de Noviembre

Reenvío

Se supone que el pedido me llegó a la casa y me aparece que fue devuelto a los almacenes de shein por un error en el label de entrega que contiene la información de donde debe ser enviado. No tengo información acerca de cómo hacer el reenvío.

Publicado 11 de Octubre

Devolución

Problema se devuelve mi paquete, pero la dirección ha sido la misma .ayuda

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a shein service

“no me encontraron o no estaba mi dirección correctamente”

Hola qué tal, estoy un poco preocupada, estresada por qué me llegó un correo el día de ayer por la tarde que mi pedido fue fracasado y está de regreso en el almacén, quise pagar el extra que me pedían para que se me hiciera nuevamente la entré y no me permite colocar mi tarjeta! me gustaría que est…

Publicado 03 de Octubre

Shein me niega mi pago

Shein me ha negado muchas veces mi pago en diferentes tarjetas, no tiene nada que ver el banco o que no tenga el monto que se necesita, es problema de página y ya estoy harta, quiero saber porque

Publicado 07 de Agosto

Rembolso

Un rembolso que no me a llegado

Publicado 17 de Julio