Rosario Bus

Colectivero no prosigue el recorrido y nos baja a todos

El día 17/04/2024 el chófer de la línea expreso de rosario bus el cual tome a las 13:01 en la parada del hospital escuela eva perón se detuvo en bv rondeau y martín fierro y nos hizo bajar a todos, luego de estar un rato hablando por teléfono parado en esa cuadra, su motivo era que el relevo no le había tomado la guardia, es inaceptable que los ciudadanos tengamos que depender de esto, todo el mundo llendo a laburar y cumpliendo horario y llegando tarde porque no tienen el más mínimo respeto por el usuario