Rosario Bus

Chofer amenaza, insulta y luego no para

Siendo el día viernes 03 de mayo a las 03:20 abordo el primer colectivo de la linea 203 en la calle tomas márquez como todo los días, al subir el chofer muy de malas maneras, a los gritos y con insultos me amenaza diciendo q es la ultima ves que me para ya que yo fumo y el olor le molesta, argumentando que me subo fumando, sin mediar palabras continua insultando y gritando. Le pido disculpas explicando que es el colectivo que más necesito ya que combini con otro para ingresar a mi trabajo a las 05. Hoy lunes 06 de mayo del 2024 a las 03:22 paso de largo con cartel fuera de servicio dejándome a mí y otras personas parados, frenando unos metros después y cambiar el cartel, ojalá esto llegue a algún lado ya que pone en riesgo mi trabajo y el de otras personas y este chófer el mismo q grita mientras maneja, habla por teléfono, va insultando todo el camino tenga una reprimenda como corresponde. Es un maleducado y pone en riesgo a los pasajeros

Jonathan C  solución recibida:

Rápida y eficaz