Rosario Bus

Me quitaron el derecho del pase gratuito con cud carnet de discapacidad

me obligó a pagar el boleto , el cual acepte pagarlo

Hola , hoy sábado 18/05/24 a las 12:00 aprox. Tome el colectivo 203 en el puente alvares ( colectivo 4270) y moste el carned de discapacidad de la aplicación mi argentina con el dni en mano y el chofer , de muy mala manera me dijo que no valía que tenía que ser otro de blaco y verde ( el cual no tengo ) ya que mi credencial la trámite en capital . me obligó a pagar el boleto , el cual acepte pagarlo pero cuando le pedí el número del colectivo para hacer el reclamo me contestó : deja de "molestar " no te lo voy a dar, para que vas a llamar y molestar ( cuando mi derecho es el pase gratuito con acompañante ) agradezco a las señoras que me acompañaron y apoyaron y le hicieron saber al chófer que era mi derecho el chofer muy mal adecuado y me hizo sentir muy mal , ya que en mi caso particular , y que mi hijo pueda caminar y no tenga los rasgos físicos , no significa que el este bien , por eso tiene un equipo medico que lo acompña