Rappi Chile

Rappi Chile

Reclamos a Rappi Chile

Eliminar cuenta

Hola necesito eliminar mi cuenta como lo puedo realizar

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Rappi chile

Mi solicitud para unirme a la app de repartidor de rappi no ha sido aprobada

Quise registrarme en la app de repartidor de rappi en chile, al terminar el registro cumpliendo cada paso al pie de la letra, me indicaron que la solicitud debía ser revisada y que al cabo de un par de horas tendría una respuesta a través de un correo electrónico y así fue, al cabo de un par de hor…

Publicado 20 de Abril

Cobro indebido de dinero

Por tercer mes consecutivo, la empresa rappi me ha descontado $4.990 desde mi de banco estado, siendo que no utilizo la aplicación y mi tarjeta de débito no se encuentra asociada para una suscripción. Espero que se reembolsen estos tres meses de cobros indebidos, ya que no puede ocurrir esta situac…

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Rappi chile

Bloqueo a usuario nuevo sin mencionar el porque ya que todavia no reparto

Buenas, vengo a pedir que me habiliten la cuenta ya que soy nuevo y sale que tengo la cuenta activada pero al momento de activarla me sale que me tengo que comunicar con desactivaciones y nunca responden tampoco me dan el porque me desactivaron la cuenta llevo mas de una semana pidiendo

Publicado 26 de Marzo

Descuento indebido rappi prime

Al igual que otros casos que veo , me estan cobrabdo hace 3 meses una membresia de rappi prime que no hice . Son $ 4990 y quiero que dejen de hacerlo y que me reembolsen lo descontado . Mi trajeta es debido.

Publicado 01 de Marzo

Mi cuenta está inhabilitada

Mi cuenta fue inhabilitada me parece injusto ya que la cuenta es antigua y siempre le entrego a su cliente todo tengo envidencias en los chats del cliente cuando envío foto por foto quiero una revisión ya que tengo muy buena calificación

Publicado 29 de Febrero

Cobro indebido

El día de hoy 25-02-2024 se me realizó un cobro a mi tarjeta débito banco estado por un monto de 4990 la cual yo jamás autorice, además de que nunca he tenido rappi descargado en mi celular y tampoco he realizado compras por dicha aplicación ni mucho menos la contratación de rappi prime, necesito a…

Solucionado 25 de Febrero

Blokeo

Me blokiaron mi cuenta el sistema debido al que el cliente metió reclamo por la demora pero había alta demanda por día de san valentín y no es mi culpa por favor devuelvanme mi cuenta id 252333

Publicado 15 de Febrero

Cobro indebido por rappi

Tengo un cobro asociado a mi tarjeta por $4.990 con el detalle “web rappi turbo, vina” , es la segunda vez que pasa y yo no he comprado nada por la aplicación de rappi.

Publicado 12 de Febrero

Blokeo

Buenas tardes soy trabajador de rappi tengo demasiados pedidos realizados ayer un cliente se quejo porque no le mandaron la bebida del oxxo que quería y solo mandaron una se quejo con rappi y me blokiaron la cuenta por favor ayúdenme

Publicado 17 de Enero

Cobro de tarjeta

Se me hizo un cobro a mi tarjeta de 16.143 y yo no he comprado nada.

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Rappi chile

X un cliente k no estuvo conforme con su entrega

Tuve problemas al hacer un mercado ya k le entregue el pedido al cliente pero sin embargo x un producto k cambie ya k m dan la opción d elegir y cambiar el producto el cliente se molesto y fue el motivo d mi blokeo

Publicado 10 de Diciembre

Cobro indebido

Bueno otro cobro indebido q me sale cosa q nunca e comprado en rappi

Publicado 18 de Noviembre

Activar cuenta

Buenas tardes me inhabilitaron mi cuenta y me gustaría volver a recuperaría. No he incumplido con la ley.

Publicado 11 de Noviembre

Cobro indebido

Me sale una compra en rappi de 24.390 y 209 pesos cosas q no e hecho ninguna compra ni x internet ni x tienda x favor solucionar el hecho

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a Rappi chile

No e recibido mi pago de la semana

No e recibido mi pago de la semana en rappi y ya pasó la fecha de pago! cómo puedo hablar con un ejecutivo de rappi?

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Rappi chile

Mi cuenta no me la quieren aprobar

Tengo mi documentación al día, está todo perfecto y ahora me sale con que mi solicitud no ha sido aprobada que mi perfil no cumple con los requisitos para crear la cuenta

Publicado 23 de Octubre

Inabilitada

La aplicacion dice que estoy inabilitada y no entiendo porque por ende,no.puedo conectarle para hacer pedidos

Publicado 15 de Octubre