Rappi Chile

Rappi Chile

Reclamos a Rappi Chile

Reclamo a Rappi chile

Estoy inhabilitado en rappy chile

Hola soy rappitendero me encuentro inhabilitado, he enviado varios correos y no me han dado respuesta ya actualize datos y inicie actividades en el sii pero aun no me envian el contrato por favor quiero una respuesta gracias

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Rappi chile

Cobro de web rappi rappi no autorizado

El día 11 de agosto del 2023 tenemos un cobro realizado por web rappi rappi de 4.990 pesos chilenos, pero recalcar que nosotros no hemos hecho ni un pedido por la aplicación ni por la web, además el titular de la cuenta bancaria a la que se hizo el cobro no tiene cuenta y tampoco debería de tener s…

Publicado 11 de Agosto

Reembolso suscripción no autorizada

Me gustaría solicitar un reembolso de la subscripción rappi prime, pues yo no quería renovar la misma. Tengo el pago automático desactivado, por lo que no entiendo por qué se renovó.

Publicado 09 de Agosto

Pedido incompleto

Realice un pedido y al momento de recibirlo venía incompleto cuando contacto al centro de ayuda no se me da ninguna solución y cierran el tema sin mayor información

Solucionado 22 de Agosto

No me llego un producto

Hice un pedido del cual me llegaron 3 de 4 productos,antes de que me llegaran yo marque una opcion de que en caso de que no estuviera el producto se me hiciera un reembolso pero no se ha cumplido.

Publicado 03 de Agosto

Cobro indebido

Me siguen cobrando 7.990 de rappi prime siendo que lo di de baja hace varios meses y me han estado cobrando mensualmente los 7.990

Publicado 02 de Agosto

Cuenta inhabilitada

Hola me llamo mervin arcas. Llevaba mucho tiempo trabajando con la app soy rappi y por cuestiones de trabajo tuve que dejar de trabajar con la app soy rappi. Ya hace varios meses que no usaba la app soy rappi y ahora quise ingresar de nuevo y me dice que estoy inhabilitado. Me gustaría saber cuál f…

Publicado 29 de Julio

Cobros inexplicables

Hola, escribo por un movimiento repentino a mi cuentarut a pesar de nunca haber inscrito mi tarjeta del banco a la aplicación los números de transacción son 5620448 y el otro cobro de 13.810$ n° 4443796. Por favor alguna información de la cuenta dirección ip o lo que sea que concuerden con esos núm…

Publicado 29 de Julio

Reembolso de rappi prime

Quiero reembolsar mi suscripción de rappi prime, fue cobrado sin autorización mía teniendo la renovación automática desactivada. Es una e*****, en la app no hay nada de soluciones

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Rappi chile

Cobro indebido de rappi chile

La empresa rapi rapi hizo un cobro indebido a mi cuenta y sin mi consentimiento el día 21 de julio de 2023, que fueron diez mil pesos. Y necesito esa plata urgente porque esa plata me la han sacado sin mi autorización

Publicado 22 de Julio