Rapipago

Devuelvan el dinero abonado o que le den lo que compro

Mi hermana compro una pata de 5kg de cerdo para 20 personas + 5 salsas + 70 panes + 20 pizzetas variadas y pago $630 en rapipago , cuando escribió mensaje al numero que aparece en la factura de pago, le dijeron que "no están trabajando con Clickon que les escriba a ustedes para que los redireccionen a otro de sus proveedores" llamo al numero fijo y da el contestador, así que quisiera saber como hace ahora, y quiero que le devuelvan la plata o le den el producto que compro.

Mi hermana compro una pata de 5kg de cerdo para 20 personas + 5 salsas + 70 panes + 20 pizzetas variadas y pago $630 en rapipago , cuando escribió mensaje al numero que aparece en la factura de pago, le dijeron que "no están trabajando con <a href="/clickon">Clickon</a> que les escriba a ustedes para que los redireccionen a otro de sus proveedores" llamo al numero fijo y da el contestador, así que quisiera saber como hace ahora, y quiero que le devuelvan la plata o le den el producto que compro.
Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolás T