Radiospick

Radiospick

Reclamos a Radiospick

Reclamo a RadiosPick

Borrar suscripción de mi tarjeta

Necesito q me sea redmbolsado mi dinero de la tarjeta de crédito y sea cancelada la suscripción de ella ya q fue con publicidad engañosa diciendo q era para Netflix y es falso. Espero pronta respuesta

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a RadiosPick

Devolución de los cargos y de los gastos

Me suscribí y anulé la suscripción dentro del período de prueba que ellos marcaban y ahora me siguen pasando mensualmente cargos en mi cuenta del banco.

Publicado 27 de Diciembre

Devolucion del dinero

Quiero que me devuelvan lo que me cobraron en la tarjeta de credito, por que fui engañada por una promocion de Netflix que decia q por 1 peso te conectabas. Y ademas la inmediata baja de la suscripcion si hay.gracias

Reclamo a RadiosPick

Que me den de baja en radisopick.com

Me dí de baja en la suscripción y éste mes vuelve a aparecer en mi resumen de la tarjeta el pago de 46.95 dólares. supuestamente era automática la baja y por lo visto no. Trato de ingresar nuevamente a la página y no aparece la página donde yo me dí el alta. Necesito que me den de baja urgentement…

Solucionado 31 de Diciembre

Devolucion de dinero

Me estan cobrando $45.67 dolares a mi tarjeta de credito me dijeron que lo que vendian era servicio Netflix por 1 dolar, y ahora resulta que me etan cobrando mucho dinero, quiero mi devolucion

Reversión de cobro 45.65 dolares

Ofrece por un dólar mensual una suscripción de Netflix y resulta q ahora cobraron 45.65 dólares a mi tarjeta de crédito necesito q regresen ese cobro

Devoluciones

Me debitaron de mi cuenta 25$ sin haber hecho ninguna compra. reclamo la.devoluciom de mi dinero

Publicado 25 de Diciembre

Cancelación

Coloque mi número de tarjeta porque supuestamente me ganaba un iphone y sólo debía pagar un dólar y ahora me descuentan $150 de la tarjeta y no puedo darme de baja

Publicado 25 de Diciembre
Reclamo a RadiosPick

Devolucio de dinero "robado" o "estafa"

Han retirado $914.26 pesos mexicanos o 49.82 dolares de mi cuenta, el cual yo no autorice; pido de la manera mas atenta y mas amable que de favor me puedan devolver ese dinero, ya que lo que acaba de ocurrir es una "estafa" o "robo". espero este problema se pueda arreglar pronto, sin mas por el mo…

Solucionado 07 de Enero