Radiospick

Radiospick

Reclamos a Radiospick

Cancelar cobro

Me están cobrando todo los meses y ñsolo era una prueba

Publicado 21 de Agosto

Dar de baja al servicio

Por ingresar los datos para un sorteo resulte inscrito a esta página la cual realiza un cobro mensual de $42.00 a mi tarjeta de crédito, he tratado de dar de baja el servicio pero se queda la pagina en procesando y nunca pasa de ahí.

Publicado 17 de Agosto

Estafa cibernetica

Nunca cointrate el servicio, y me estan debitando todos los meses 42 dolares por favor dar la baja ya

Publicado 15 de Agosto

No

Deseo desafiliar me no deseo pertenecer me cobraron don haber tenido beneficios 0.85 mas135.80 soles estoy denunciando no deseo pertenecer deseo se solucionen lo más pronto sino me veré obligado a recurrir a otras instancias ,me pueden dar su teléfono o celular.para llamar o comunicarme.

Publicado 15 de Agosto

No me puedo dar de baja

He tratado de entrar a la pagina y no la abre pero eso si ya me estan cobrando primero $1.00 mxp y ahorta ya me estan cobrando $93.76 mxp sin poder hacer uso de lo que ofrecen , me parace una verdadera estafa y deberiamos juntarnos y hacer una demanda puesto que usan publicidad engañosa

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a RadiosPick

Me devuelvan mi dinero a mi cuenta y me cancelen este servicio

Buen dia vi una oferta para un ipon gratis y me incribi poniendo mi cuenta de banco y en seguida recapacite que yo no necesitaba eso. Y revise mi cuenta de banco y me cargaron 5.21 a radio spick. Al siguiente mes me hicieron un cargo de 799.57 igual dice radio spick por lo que no escucho musica ni …

Publicado 14 de Agosto

Debaja

Darme debaja s ramirez nerovde taxi y jeta termina 6322

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a RadiosPick

Necesito que me den de baja urgente.gracias!!

Soy karina girasol.necesito que me den de baja porque en el mes de julio yo anule la compra y no me la cobraron pero en el mes de agosto me vino en mi tarjeta de crédito 332,59$ .por eso quiero la baja porfavor porque no resibi nada por esta compra que no pensé que era una estafa y que no me la sig…

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a RadiosPick

Que den de baja la suscripcion, xq es una estafa!!

Solo quiero que me den de baja a lo que uds llaman suscripcion. Me aparecio una ventana donde decía que mi id habia sido seleccionado para comprar un celular por solo $1. No he recibido nada y me han debitado la suma de $41,94, y solo soy un pensionado!!

Publicado 09 de Agosto

Cancelar la membresía

Hola, quería comentarles que desde el 24 de junio estoy tratando de cancelar la membresía, me han facturado y lo peor de todo, es que todavía no confirman el mail para la cancelación

Publicado 06 de Agosto