Radiospick

Radiospick

Reclamos a Radiospick

Reembolso del monto debitado

Buenos días, caí en la trampa de radisopick.com que sorteaban cierta cantidad de iphonen. Ingrese mi tarjeta ya que decían q solo te cobraban un dólar y a las pocos días me aparece en el resumen de mi tarjeta un debito del 3/12 el cual no autorice por 46.05 dólares. No se ni de que se trata porque …

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a RadiosPick

Que me devulvan el dinero para mi es mucha plata

La empresa que me descuenta es radisopick.com 47 dolares no la conozco y jamas hice una operacion con ella, solo me envio telefonica y cable vision que que habia obtenido un aifon y necesitaba depositar un dolar para el envio y hoy me encuentro con esto en la tarjeta.

Solucionado 27 de Enero
Reclamo a RadiosPick

Qué se me devuelvan mi dinero

Yo no he contratado ninguna suscripción y me cobraron dos veces 46€ +46€+2€ en mi cuenta quiero que se me devuelva ese dinero puesto que yo no he contratado nada de esto y los voy a denunciar

Reclamo a RadiosPick

Que me devuelvan mi plata

Nos estafaron diciendo que tendría un iphone a un dólar y después me llegó en la tarjeta 44 dólares por radiosopick y no lo puedo pagar

Reclamo a RadiosPick

El reembolso de mi dinero

Está dicha empresa me ha cobrado de la tarjeta una cantidad de dinero que son 937 pesos, que hasta el día de hoy no supe el por que, solo se que estaban a la venta los iphone de un Dollar

Reclamo a RadiosPick

Darme de baja del servicio

Radisopick me cobrò el dia 04/12/17 u$s 46,15,cuando en realizan en esa estafa que utilizan como sorteo de un iphone,decia solo 1 u$s,por favor ,quiero que me devuelvan el importe y me den de baja de esta estafa;no quiero que me sigan cobrando;muchas gracias.

Reclamo a RadiosPick

Darme de baja de radiospick

Quiero darme de baja de radiospick, me descontaron de la tarjeta por una suscripción que nunca hice, vino en el resumen algo de $800 cuando decía $1. Nunca me suscribí a ese canal. Por favor pido una solución, no importa si no devuelven el dinero, seguramente es asi, solo quiero darme de baja ya!!!…

Solucionado 01 de Enero