Reclamos a Radex

Reclamo a Radex

No puedo ingresar al usuario de pago

Realise el registro pero no llega correo con la contraseña me llego registrar usuario de pago y dice validar email al ingresar me dice que el email ya fue utilizado cuado ingresar otraves para recuperar la contrseña de mi email medice el email no pertenece a un usuario habilitado o ha sido anul…

Publicado 17 de Mayo

Validación

Realice el registro, pero no llega correo con contraseña, al momento que ingreso en olvido contraseña me dice que es inválido el correo que no pertenece a nadie, y ya realice la validación de correo

Publicado 11 de Abril
Reclamo a Radex

Ocurrio un error en radex

En radex, me sale el mensaje ocurrió un error, intente más tarde. Y no me permite finalizar mi orden

Solucionado 09 de Abril

Mail

El mail no corresponde a un usuario habilitado o ha sido anulado quiero realizar un pago para una certificacion migratoria y salta este error con mi email

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Radex

Por que no puedo finalizar la orden para cambio de dni

Estoy por hacer el cambio de dni a permanente, pero cuando quiero finalizar la orden me aparece un mensaje que dice "no puede finalizar la orden teniendo trámites sin finalizar o sin trámites" no se a qué se refiere y no me permite continuar ni eliminar. Si me pueden ayudar lo agradecería muchísimo.

Solucionado 03 de Febrero
Reclamo a Radex

No puedo registrarme en radex

Soy jonathan montes cédula de identidad 20406910. Venezolano.estoy solicitando el dni. Cuando me estoy registrando en el sistema en envía un mal. Para validar mi correo pero luego me dice que " el mail ya a sido utilizado". Por favor. Me pueden ayudar. Mil gracias

Publicado 28 de Diciembre

Error radex

Necesito realizar certificado de radicacion , entro con mi email a usuario registrado y me dice que : el mail no corresponde a un usuario habilitado o ha sido anulado y cuando intento hacer otro registro me dice que ya está creado... No puedo tramitar nada de esta forma. Que puedo hacer??? necesito…

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Radex

Radex “ocurrió un error, intente más tarde”

Cuando termino de completar todos los campos necesarios para el paso #1, al hacer click en aceptar/continuar me aparece un error que dice: "ocurrio error intente nuevamente" ya lo he intentando hacer más de 5 veces y sigo teniendo el mismo error. si pueden ofrecerme ayuda con esto, se los ag…

Publicado 26 de Octubre
Reclamo a Radex

Mi usuario y contraseña de radex

La plataforma me indica que el mail no corresponde a un usuario habilitado o ha sido bloqueado o ha sido anulado , y la cuestión es que ya tengo el registro ,ingreso para realizar el registro nuevamente y me indica que el usuario ya existe por favor indicar cómo debo proceder

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Radex

No puedo entrar a mi email registrado

Entro a mi mail a usuario registrado y me dice que: el mail no corresponde a un usuario habilitado o ha sido anulado y cuando intento hacer otro registro me dice que ya está creado.

Publicado 08 de Julio

Pagué y no recibí las credenciales del paso 2

Pagué las tasas del paso 1 con tarjeta hace una semana, recibí el comprobante de pago y hasta ahora no recibí mis credenciales para acceder el paso 2 y continuar con el trámite de residencia.

Publicado 04 de Julio
Reclamo a Radex

No llegas todas las boletas a mi correo

La boletas de pago no me llegan a mi correo.. No puedo seguir al paso dos sin tener todas mis boletas. me llegó una boleta que equivale a 1000pesos

Publicado 29 de Junio
Reclamo a Radex

Usuario no habilitado o anulado

Entro con mi email a usuario registrado y me dice que : el mail no corresponde a un usuario habilitado o ha sido anulado y cuando intento hacer otro registro me dice que ya está creado

Publicado 15 de Junio

Credenciales de residencia

Pague todas las boletas del paso 1 y termine con el paso 2 pero nunca m envían mis credenciales para continuar con el tramite de residencia

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Radex

Ha ocurrido un error intente más tarde, radex

Al finalizar el formulario de radex, cuando doy click en el botón de "finalizar" me aparece un mensaje de "ha ocurrido un error, intente más tarde"... Que hago?

Solucionado 15 de Junio

No resibo el mail con el codigo de credencial para el 2 paso