Radex

Radex

Reclamos a Radex

Reclamo a Radex

Error ocurrio un error, reintente más tarde

Estoy realizando mi tramite de dni permanente y cargue mi nucleo familar y al tratar de finalizar el tramite me indica el siguiente error "error ocurrio un error, reintente más tarde", me indican como puedo solucionar este inconveniente? tengo mas de 5 dias con el problema. Gracias

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Radex

Error! ocurrio un error, reintente más tarde

No puedo acceder a continuar con el paso finalizar la orden de trámite dni permanente, espero puedan ayudarme a continuar con el paso 2. Tengo siempre el mensaje " ocurrio un error, reintente más tarde". Estoy intentando hace 5 dias. Que debo hacer? muchas gracias

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Radex

No puedo entrar al paso dos de radex

Estoy pidiendo mi precaria pase el paso 1 y cuando trato de ingresar al paso dos con las credenciales que me enviaron al correo no me deja entrar

Publicado 31 de Octubre

Dni

Hace meses pedi mi dni y aun no me llega, y necesito hcer gestiones

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Radex

No me llego el email con la cita

Page 2 veces el tramite para renovar mi dni, en ninguna me llego el email con la cita. Espere meses. por favor ayuda.

Publicado 21 de Agosto

Error radex

Hola, llené todos los datos del sistema para la solid¿citud de residencia y me salta siempr error intente masa tarde, como puedo solucionar?

Publicado 27 de Julio

Error

Lleno todos los datos en Radex cuando doy en finalizar orden. Me salta que ha ocurrido un error reintente más tarde. Como hacer para continuar?

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Radex

Un error reintente más tarde

Lleno todos los datos en radex cuando doy en finalizar orden. Me salta que ha ocurrido un error reintente más tarde. Como hacer para continuar?

Publicado 24 de Julio