Personal Pay

Personal Pay

Sobre Personal Pay

⚡ Personal Pay es la billetera virtual de la empresa de telecomunicaciones Personal. La plataforma y aplicación permite a sus usuarios cargar dinero, transferirlo a otras personas, realizar pagos con códigos QR y acceder a descuentos y beneficios.

Personal Pay se suma a otras billeteras como Claro Pay y Mercado Pago en el mundo de las fintech que permiten a sus usuarios manejar dinero sin entrar en el circuito tradicional de bancos en Argentina.

▶️ Aprendé todo sobre Personal Pay y su funcionamiento a continuación.

Cómo funciona Personal Pay

▶️ Puedes ver cómo funciona Personal Pay sin necesidad de ser cliente de la empresa Personal. Descargá la aplicación desde Google Play o la App Store de Apple y create una cuenta para comenzar a utilizar la billetera virtual.

✳️ Con Personal Pay puedes realizar las siguientes tareas:

1. Pagar servicios.
  2. Cargar tu línea de teléfono.
  3. Establecer metas de ahorro.
  4. Invertir tu dinero para recibir un porcentaje de ingresos extra.
  5. Hacer transferencias de dinero a otros usuarios Personal Pay o a usuarios de otra billeteras virtuales a través de Alias o CVU.

Cómo abrir una cuenta Personal Pay

1. Descargate la App Personal Pay desde Google Play.
  2. Elegí la opción de crearte una cuenta. Sacá una foto con tu celular de tu DNI (frente y dorso).
  3. Tomate una selfie con buenas condiciones de luz para verificar tu identidad y datos biométricos.
  4. Completá la declaración jurada para cumplir con las regulaciones del Banco Central y la Unidad de Información Financiera.
  5. Informá un número de celular para recibir el código de verificación por SMS.

⚠️ Recuerda que para crear una cuenta Personal Pay debes tener un documento argentino, vivir en el país y ser mayor de 18 años.

Personal Pay tarjeta Visa

▶️ Si eres usuario de Personal Pay puedes solicitar una tarjeta Visa prepaga asociada al saldo de tu cuenta.
Esta tarjeta te permitirá hacer compras en cualquier local que acepte Visa. Ten en mente que al ser una tarjeta prepaga deberás contar con dinero en tu cuenta Personal Pay para que funcione.
El costo de emisión de la tarjeta, así como su entrega y mantenimiento, es gratuito. Pide tu tarjeta Visa Personal Pay a través de la aplicación en la sección “Tarjeta prepaga” puedes dar de alta tu tarjeta Visa virtual y luego seleccionar la opción “Quiero mi tarjeta física”.

Cómo enviar plata a usuarios con Personal Pay

✳️ En la app buscá la opción “Transferir dinero” y seleccioná “A usuarios de Personal Pay”. Ahí vas a encontrar tus contactos que tienen cuenta en Personal Pay, elige a uno de ellos, ingresá el monto de dinero y finaliza la transacción.

Cómo enviar plata a usuarios que no tienen Personal Pay

✳️ En la appa entrá a la opción  “Transferir dinero”  y luego seleccioná “A otro CBU, CVU o Alias”, y completá los datos del destinatario. Luego ingresá el monto y enviá.La plata será acreditada en la cuenta que seleccionaste inmediatamente.

Atención al cliente Personal Pay

▶️ Si necesitas asistencia de Personal Pay puedes enviar un correo electrónico a [email protected] o enviar un mensaje de Whatsapp: +5491165979041

Reclamos a Personal Pay

Reclamo a Personal Pay

Retención de fondos. inoperante aplicación

Retienen hace varios días los fondos de las cuentas de clientes de personal pay en la billetera aplicación. Tampoco se puede operar de ninguna manera ni utilizar la tarjeta plástico débito. Así estoy yo y por la fanpage también cientos de clientes. Reclamé por todos los canales y nada de nada

Publicado 13 de Agosto

Retencion ilegal de fondos

Cargue dinero en mi cuenta de personal pay. No pude utilizarlo, dias sin poder hacer transferencias, pagos ni compras. Luego, congelaron la cuenta, y aun esta asi. Basicamente no puedo disponer ni utilizar mi propio dinero hace ya mas de 6 dias. Miles de personas pasando situaciones similares. Por …

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a Personal Pay

Reciben dinero y luego inmobilizan la cuenta

Retienen dinero en la cuenta y no te dejan usarla para lo q tenias previsto no la dejan sacar ni isar para pagar impuestos que se vencen menis usar beneficios q ofrecen

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a Personal Pay

No me reintegra algunos pagos

Uso la billetera para pagar el cable y 3 lineas de personal, solamente me hace bonificación sobre la factura de cable y una sola de las lineas de celular, o sea ni siquiera es por exceso de reintegro ya que por el cable me reintegra $ 500 y $399 por una de las lineas.

Solucionado 27 de Agosto
Reclamo a Personal Pay

Personal pay toma dinero pero no permite usarlo ni transferirlo

Transferi dinero a personal pay y llego correctamente ahora quecedito pagar impuestos y cargar la sube y no me lo permite tampoco me permite retirar el dinero para transferirlo a otra cuenta o sea no me perite operar con la app de ninguna manera y me retienen mi dinero resultaron ser unos e***…

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a Personal Pay

Me debitaron una compra que no había podido pagar por rechazo de la tarjeta

El día 06/08/22 realicé una compra por pedidosya por un valor de $ 2969. Al intentar pagar con la tarjeta prepaga personal pay en la cual tenía saldo suficiente, la página web de pedidosya me indica que no puede procesar el pago. Realizo otro intento y lo mismo. Por lo tanto tuve que pagar con otra…

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Personal Pay

No se acredito la transferencia

Hola buenas tardes en el día de ayer realice la transferencia desde santander rio para pagar el cable y no aparece reflejada hoy me vence, que hacemos? gracias.

Solucionado 26 de Agosto

Transferencia no acreditada

Me realizaron una transferencia desde otro personal pay el día 04/08/22 y a la fecha no se me acreditó y quién me realizó la transferencia se lo descontaron , hoy 10/08/22 no tengo ningún tipo de solución y tampoco mi dinero , no dan soluciones no explican lo que sucede realmente quienes están en a…

Solucionado 15 de Agosto